Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Leon

joselu

webcampero
Estoy barajando la posibilidad de pasar unos diez días visitando la provincia de León, principalmente la parte de León, Astorga y el Bierzo, en principio la idea es poner el campamento base en uno de estos dos camping, Reino de León o Camino de Santiago, pero tengo pocas referencias de los dos, ¿alguien podría decirme qué tal están o aconsejarme otro que esté también bien situado para visitar la zona? Yo lo único que necesito es que tenga un poco de sombra y que los servicios estén limpios, normalmente el camping lo utilizo solamente para dormir y desayunar. Gracias de antemano
 
Me quedo por aquí. También me gustaría saber opiniones

Salu2!!!
 
Estuvimos en agosto 2015 unos días en el Camino de Santiago y nos gustó mucho; las parcelas son muy amplias, está magníficamente situado a mitad dd camino de León y Astorga y a un paso de la autovía que une ambas ciudades, los servicios están limpios y tiene una magnífica piscina en la que es obligatorio el uso de gorro de baño. No estaba masificado y todas las parcelas gozaban de buena sombra.

La única pega, para mi que tengo el sueño poco profundo, es que se oía el tráfico de la autovía... no era excesivo, pero sí constante. Por lo demás es un camping al que volvería si estuviera por la zona.
 
Estuvimos en el Camino de Santiago en julio 2016, hay parcelas para elegir, aunque no es sombra cerrada, depende la situacion del solo en un momento u otro te va a dar, medio dia y el otro medio no.

El camping es muy tranquilo, servicios muy basicos y sanitarios limpios. Ruido de la autovia no lo recuerdo y tambien soy de sueño ligero. Recuerdo en especial lo claro que se veian las estrellas. Y muchos insectos voladores a la noche, con las luces apagadas no venia ni uno.

La piscina es la municipal del pueblo, pero para los clientes del camping es gratuita, no nos pidieron gorro. Tiene todo con hierba y la piscina muy limpia y grandecita.

Para estar de paso e ir a visitar es ideal. En la oficina de turismo de Astorga nos recomendaron varios pueblos llendo por la carretera antigua de Astorga a Ponferrada, pero mi señora no quiso un dia mas y nos volvimos a casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com