Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en levante

Hola, soy Santiago y me gustaría que me acońejarais camping en el levante, que se pueda ir a la playa andando, y que tenga las tres B, bueno, bonito y barato. Vamos con dos niños con nuestro carro tienda, los primeros días de semana Santa, los que no do festivos.
Gracias, un saludo
 
Hola Hamlet.Te recuerdo que tengo en casa eso tuyo,por si sales estos dias.Ya te mandaré un wassap.
Y al tema,otros que tienes bastante bien es el Valencia,en Puzol o el Puzol.
Saludos
 
Los tres que te han dicho muy bien.

A esos yo añadiria para semana Santa los que tienen piscina cubierta ( yo en invierno voy a los que la tienen y en verano a otros ).

ALQUERIA EN GANDIA
TORRE LA SAL 2
BONTERRA
PLAYA TROPICANA.

Todos los arriba mencionados están bastante bien, mi elección es el Torre la Sal , pero ninguno defrauda

Saludos.
 
Mi elección:

  • Torre la Sal 2 (Cabanes - Castellón)
  • Devesa Gardens (Valencia)
  • La Marjal (Guardamar) hay un autobús para ir a la playa

En Pascua seguramente no serán muy baratos, pero son buenos sitios para ir con niños.

Saludos.
 
Soy valenciano, aunque llevo muchos años en Madrid, cuando he ido en marzo al Perellonet nos bañamos y el agua está más caliente que la piscina de la urbanización aquí en el mes de agosto ... Eso sí, nos miran como a extraterrestres :).
Al decir lo de la piscina cubierta me ha venido este asunto, mi mujer al principio le costó adaptarse al clima pero ahora es otra cosa... Eso sí, la familia cuando vamos nos llaman los chulitos de Madrid ;-)
A parte de estas anécdotas, cada vez que oigo hablar de camping se me levantan las antenas... Me queda un examen, si saco el permiso antes de Semana Santa, tiraré de la lista que me he preparado gracias a estos hilos...
El otro día eché un ojo a torre la sal y quedaban parcelas, la idea es salir al Mediterráneo si nos da tiempo.
Un saludo.
 
Soy valenciano, aunque llevo muchos años en Madrid, cuando he ido en marzo al Perellonet nos bañamos y el agua está más caliente que la piscina de la urbanización aquí en el mes de agosto ... Eso sí, nos miran como a extraterrestres :).
Al decir lo de la piscina cubierta me ha venido este asunto, mi mujer al principio le costó adaptarse al clima pero ahora es otra cosa... Eso sí, la familia cuando vamos nos llaman los chulitos de Madrid ;-)
A parte de estas anécdotas, cada vez que oigo hablar de camping se me levantan las antenas... Me queda un examen, si saco el permiso antes de Semana Santa, tiraré de la lista que me he preparado gracias a estos hilos...
El otro día eché un ojo a torre la sal y quedaban parcelas, la idea es salir al Mediterráneo si nos da tiempo.
Un saludo.


JEJEJEJE

Somos lo mismo , pero al revés. Yo soy Madrileño y vivo en Valencia hace 7 años.

Además soy de la Sierra de Madrid , Soto Del Real y he vivido en Manzanares y el Escorial . Todos sitios donde de chavales nos hemos bañado en agua helada , pero solo pasa con 10 años...

Cuando me fui a vivir a Canarias en 1996 me bañaba todo el año y decía “ como es posible que la gente diga que en invierno hace frío “ ., a los dos años solo me bañaba en verano ...

Aquí en Valencia o caloret o cubierta jejejeje.

Saludos.
 
Si bajas mas hacia el sur,o sea Alicante,puedes mirar entre otros aparte del Marjal estos otros..... Lo Monte (Pilar de la Horadada),El Torres (La Vila Joiosa) amen de los de la zona de Benidorm,tienes muchos camping para mirar y elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades y bolsillo
 
Me parece comentas vas a venir en no festivos. Si tenéis la ACSI, hasta los mas caros salen bien de precio, sino la tienes mira de hacerte con una, pues probablemente solo con esta salida la amortices y luego ya la tienes.
Con playa cerca, cuenta la leyenda que los niños salen encantados del TorrelaSal2 ... Si vienes en festivos los que mejor te saldrán calidad-precio serán el Eurocamping y el Didota ... el de Puzol también comentan sale bien calidad precio pero si te decides por ese hay compañeros mas asiduos que te podrán dar mas datos, nosotros no lo conocemos.
 
No me deja ya editar y termino de acordarme que el TorrelaSal2 nos cobro a precio de temporada alta el niño a pesar de ser temporada baja con la ACSI, míratelo si eliges este no vaya a ser que te encuentres con una sorpresa como nos paso a nosotros.
 
El bonterra está bastante bien, 10 minutos de la playa andando, piscina cubierta. yo voy todos los años en septiembre.
 
Mirate la parte de Murcia, por ejemplo el camping Bolnuevo en el Puerto de Mazarron lo comento por la climatología, aveces falla pero el Puerto de Mazarron por su situación geografía tiene su micro clima y el tiempo suele ser fantástico todo el año, yo en invierno voy al camping los Madriles no te comento de el pues la playa queda alejada. que disfrutéis.

Un saludo desde Ontinyent.
 
Hola aprovecho para que me aconsejeis también.en semana Santa voy de malaga A camping montroig en Tarragona.saldre a mediodía y como es un tirón y con niños es muy pesado a mitad de camino me quedaría una noche en un camping pero que no me desviara mucho.como ni siquiera desengancharia la caravana que tenga parcela grande y que no sea muy caro ya que va a ser de paso
Si alguien lo ha hecho o me puede aconsejar???gracias
 
Por si te sirve......camping Lo Monte en Pilar de la Horadad ( sur de Alicante ),hay parcelas grandes y aceptan ACSI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com