Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en lisboa informacion

EnriqueC

calladit@
Alguien del foro ha estado en el camping de lisboa, deseo saber algo del mismo, que tal las instalaciones, el supermercado ( en cuanto a productos, si son de calidad y abundantes) y sobre todo, hay bus para ir a la ciudad.
GRACIAS:lol:
 
EnriqueC muy buenas, yo estoy como tú, preparando las vacaciones para ir al vecino Portugal, si quieres encontrar mucha información, pon en este mismo foro en la opción de buscar: Portugal o Lisboa o el nombre del camping y seguro que te sale cantidad e información.

Te copio y pego lo que yo he recogido de Lisboa:

" [FONT=&quot]Yo estube el año pasado en el camping Orbitur en Costa Caparica, a pie de playa, amplio,económico y limpio.
Para visitar Lisboa puedes ir en el barco que sale de Trafaria y te evitas pago de peaje, de parking y demás."

"[/FONT] [FONT=&quot]Me aconsejaron que los campings de Portugal los mejores los Orbitur, en Lisboa tienes dos, al primero que fuí no me gustó porque estaba en una zona alta y daba mucho el aire que venía del mar, me fuí a Costa Caparica,(pegado a éste hay otro camping que es de la G.N.R. Guardia Nacional Republicana, osea seguridad a tope) y mucho mejor."

"[/FONT]En Lisboa: Camping Orbitur Costa de Caparica. Situado al otro lado del puente 25 de Avril (peaje de entrada en Lisboa, aunque no de salida), es la playa de los lisboetas. El camping está situado en un pinar con abundante sombra, los baños mejor que el anterior. Ten cuidado, si vas, en no situarte en el extremo derecho pues nada más cruzar los límites del camping, un motor molesta continuamente (debe ser un molino o algo similar). Si te quedas relativamente separado del sendero que lleva a la playa evitarás ruidos. También admiten ACSI.[FONT=&quot]
A 5 minutos andando de la playa. En coche tardarás más pues el acceso está prohibido por el sendero que hay junto al camping y te tocará rodear. Hay demasiados gatos sueltos, pero sunpongo que no es por culpa del camping. Buena base para conocer Lisboa, pero ten en cuenta que hay peaje de entrada (excepto en agosto).
[/FONT]"


Un saludo.

PDH.
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Pues el camping esta correcto para ser un camping de capital, los baños en invierno te helabas porque son descubiertos pero para verano estan bien, el camping es amplio tiene piscina y un restaurante tipo bufet a buen precio, en la puerta paran autobuses que te dejan o en el centro o en la zona de la Expo.
Justo al lado ahiun supermercado tipo carrefour o alcampo no recuerdo la marca pero nosotros comprabamos hay el del camping no lo recuerdo.
Os encantara lisboa reservad un dia para Sintra, cabo de roca y Cascais que merecen la pena de verdad
 
Muchas gracias a los dos por vuestra información ( PDH y Ruteros) yo voy en Ac, sin niños; así que creo que me decantaré por el camping lisboa.
Ruteros me imagino que te referirás al camping de lisboa, el que está en Monsanto. Si es ese, eomo dices, el carrefour¿ está al lado?.
Las excursiones que dices, las programa el camping.
Saludos y buenas vacaciones a ambos
 
No esas excursiones las tienes que hacer tu nosotros ibamos en coche pero vimos muchas autocarabanas en el cabo de roca.
Si el carrefour esta al lado (pero cruzanod una autopista) no se si se podra ir andando imagino que si. Pero lo mejor es parar a la que llegais y cargar la AC o sino comprar en las tiendas de lisboa de poco en poco
 
La verdas es que mi idéa sería estar en Lisboa 4 ó 5 días para despues visitar Coimbra, Sintra, Cascais, etc
 
Hola Enrique yo no se que ritmo de visitas llevareis vosotros, pero yo creo que en 5 días te da tiempo a Lisboa y los pueblos que mencionas, utilizando el Monsanto como base , y después continuar ruta hacia donde desees, vamos es mi consejo.

venga un saludo a todos agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com