Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Lisboa

Yo estuve en 2019 en el camping Lisboa (anteriormente Monsanto) y los servicios eran viejos y de limpieza lo justo. No sé si desde entonces lo habrán reformado. Fue la única pega que le encontré.
 
Yo también quiero ir este junio a Portugal, la ultima vez pasé por salamanca y nada mas pasar la frontera había una maquina donde ponías los datos del coche y de la visa y te cargaban los peajes.
Este año entraremos por Badajoz, sabéis si utilizan el mismo sistema, y donde esta?
Respecto al camping pensamos ir al camping Lisboa, la vez anterior (20 años) fuimos al de Cascáis.
Vamos a camping solo a dormir, hay muchas cosas que me preocupan poco, pero el tema de los servicios me ha parecido que tenían unos viejos y otros nuevos. Sabéis algo de eso?

Ahora ya es posible registrarse por Internet, on-line, igual que anteriormente en las máquinas que mencionas.


Utilizando el buscador del Foro se encuentran muchas respuestas. :)

Saludos y Suerte.
 
Yo también quiero ir este junio a Portugal, la ultima vez pasé por salamanca y nada mas pasar la frontera había una maquina donde ponías los datos del coche y de la visa y te cargaban los peajes.
Este año entraremos por Badajoz, sabéis si utilizan el mismo sistema, y donde esta?
Respecto al camping pensamos ir al camping Lisboa, la vez anterior (20 años) fuimos al de Cascáis.
Vamos a camping solo a dormir, hay muchas cosas que me preocupan poco, pero el tema de los servicios me ha parecido que tenían unos viejos y otros nuevos. Sabéis algo de eso?
Los aseos estaban bien y la limpieza de diez. Estuvimos hace dos años y para visitar Lisboa, lo considero el mejor de todos por su situacion.
 
Yo también quiero ir este junio a Portugal, la ultima vez pasé por salamanca y nada mas pasar la frontera había una maquina donde ponías los datos del coche y de la visa y te cargaban los peajes.
Este año entraremos por Badajoz, sabéis si utilizan el mismo sistema, y donde esta?
Respecto al camping pensamos ir al camping Lisboa, la vez anterior (20 años) fuimos al de Cascáis.
Vamos a camping solo a dormir, hay muchas cosas que me preocupan poco, pero el tema de los servicios me ha parecido que tenían unos viejos y otros nuevos. Sabéis algo de eso?
Lo de los peajes tambien puedes pagarlos si tienes un Via T,, yo lo utilizo y nunca me fallo, esos si no pitan como en España, asi que al principio te quedas con la duda, pero funcionar funcionan
 
El otro dia me dijeron que para entrar por el ayamonte en frontera hay un sitio que pone extranjeros, por ahi hay que tirar y te paras en la maquina y hace la conexión matricula-tarjeta de crédito.
 
El otro dia me dijeron que para entrar por el ayamonte en frontera hay un sitio que pone extranjeros, por ahi hay que tirar y te paras en la maquina y hace la conexión matricula-tarjeta de crédito.

Por ahí entré yo la primera vez a Portugal y en ese sitio vincularon la tarjeta a la matrícula. Para mí es lo más cómodo. Otras veces he entrado desde Badajoz, pero ahí no había esos arcos, eran peajes tradicionales, de los de barrera.

Recomiendo, como he dicho otras veces, vincular una tarjeta de débito, no de crédito, pues las primeras no suelen tener comisiones por cargos en el extranjero y las segundas sí; y puede que al volver a casa, nos encontremos que han cobrado una comisión por cada peaje que hemos pagado.
En todo caso, lo suyo es informarse antes en nuestro banco.
 
Me he metido en la pagina y lo puedes hacer por internet, la duración son 30 días. pone 0.70 euros al iniciar y 0,32 de comisión cada vez que pasas por un arco.
Las de peaje manual esas las pagas en el acto como siempre.
Mirando ayer en la guía ACSI al buscar los camping de Portugal donde pone peajes y zonas verde te manda a la pagina "Easytoll" metiéndome en esa pagina he visto que se puede hacer, al ser valida para 30 días hay que hacerlo un día o dos antes de salir. Te manda una confirmación que hay que imprimir.
También pone los sitios donde hay maquina para vincular los peajes y en la de Badajoz no hay. Llevándotelo gestionado de casa ya no tienes ningún problema

Gracias por vuestras respuestas.
 
Yo estuve en este y el entorno es espectacular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com