Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en los Alcorncales.

lumbreras

Participativ@
Querría ir al Parque Naural de los Alcornocales en Cortés de la Frontera y no conozco la zona.
Era para hacer rutas de senderismo. Me han dicho que esa zona es muy bonita.
Querría ir en el puente de diciembre.

Un saludo y gracias.
 
Yo en el que he estado hace un par de semanas es en Camping Municipal Conejeras, que está en el municipio de Parauta (Serranía de Ronda) pero en el Camino del Quejigal, entrada al Parque Natural Sierra de las Nieves (Reserva de la biosfera). Nos encantó, naturaleza pura, y con la posibilidad de hacer rutas en bicicleta o senderismo. Puedes ver Pinsapos tan importantes como el de Las Escaleretas ( entre 350 y 550 años), o desplazarte hasta Los quegigales y hacerte la ruta de senderismo que te llevará hasta el pico más alto de la provincia ( Torrecilla 1919m.), subiendo por la Cañada del Cuerno entre pinsapos viejos y encontrarte en la parte más alta con quegigos centenarios un tanto fantasmales. Ah, y un pilar de agua a los pies del Torrecilla que data de fechas romanas. También puedes acceder desde allí al Valle del Genal, que también tiene lugares preciosos con sus castañares color ocre y sus pinares...... Pero en fín, Si vas a las conejeras María te dará detallada información de todo con los correspondientes mapas.
https://www.google.es/maps/place/Ca...!1s0xd0d2deeca4cc909:0x984d89f004460c2f?hl=es
Un saludo
 
Por cortes el mas cercano que conozco, esta en la estacion de jimera de libar
Toda esa zona es muy bonita, yo que ando mucho en bici disfrute mucho en esa zona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com