Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Lugo

Llame al camping la gaviota para reservar desde el 18 de agosto y me dijeron no reservaban, lo que me da un poco de miedo, no se si en esas fechas habrá problrmas de ocupación, es que ese camping me ha gustado mucho, la otra opción sería el de Rinlo
 
Hola Cormoran vamos desde Valdepeñas Ciudad Real, pues si puedo e tarde las nieblax mejor
Para mi la mejrruta seria ir hasta Monforte entrando por la zona de Benavente, es mas difícil encontrar nieblas, aunque ya sabes mi tierra es bastante húmeda, te pongo la posible ruta, es la de azul


Si te acercas hasta Ourense (Orense) puedes coges una autovía hacia Lugo y vas tranquilo, por cierto aquí también tenemos buen vino
 
Para mi la mejrruta seria ir hasta Monforte entrando por la zona de Benavente, es mas difícil encontrar nieblas, aunque ya sabes mi tierra es bastante húmeda, te pongo la posible ruta, es la de azul


Si te acercas hasta Ourense (Orense) puedes coges una autovía hacia Lugo y vas tranquilo, por cierto aquí también tenemos buen vino
Autovía de Ourense a Lugo @cormoran??.
 
Hola Cormoran vamos desde Valdepeñas Ciudad Real, pues si puedo e tarde las nieblax mejor
Desde Ciudad Real, entrareis a Galicia por la A-6. Si vais hacia el norte de Lugo, cogereis la A-8 en Baamonde. En la A-8 es donde puede haber nieblas, pero es un tramo corto y no pasa siempre.
 
Pues fenómeno, ya tengo hasta la ruta hecha, muchas gracias.
Porsupuesto Cormoran , uno de los objetivos es probar el vino gallego, y normalmente me traigo para casa alguna caja de los viajes.
 
Sin duda, la Gaviota es espectacular, en frente playa de Coto, voy mucho a surfear allí. las catedrales por el camino bici ese que te comentan como a 2km. Ese paseo una tarde con puesta de sol es un lujo. El camping nunca pernocté pero si que lo tengo visto desde fuera y tiene una pinta increíble, por poner un pero, que alguno ya comentará lo veo un poco pequeño, igual seria bueno reservar antes de ir.
 
Desde Ciudad Real, entrareis a Galicia por la A-6. Si vais hacia el norte de Lugo, cogereis la A-8 en Baamonde. En la A-8 es donde puede haber nieblas, pero es un tramo corto y no pasa siempre.
Heima Baamonde esta en la provincia de Lugo, no me refería a Lugo capital, y se puede coger el tramo lleno desde Santiago, esta cerca de Guitiraz, donde hay un Balneario y campo de golf reabiertos ambos en estos días, por si Santi quiere tomar las aguas, como los antiguos romanos, jijiji
 
Pues por allí tienes estos, el de Guitriraz lo conozco, mi hijo juega al Golf y cuando no tenia carnet el papi le hacia de taxista y se aprovechaba, eñ resto no los conozco.


Bueno en Lugo capital tienes las Termas y alguno mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com