Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Madrid cerca de un Ikea

• Iniciador del tema Iniciador del tema javivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javivi

Participativ@
Hola a todos, en agosto, en el viaje de vuelta de vacaciones queremos parar en Madrid en un ikea, ya que en Valencia no les da la gana poner uno. Venimos de Galicia por la A6 y queremos parar en un camping que este cerca de un ikea y no nos desviemos mucho del camino hacia Valencia. Será dejar la caravana en el camping, ir al ikea, volver a dormir y por la mañana seguir camino.

Hola javivi!
Sin lugar a dudas, el camping más cercano de IKEA (Alcorcón) sería el "Arco Iris". Está bien situado para después tomar la M-40 ó M-50 a Valencia, y para llegar al camping también es fácil por la M-40 ó M-50, indistintamente.

Saludos y Suerte.

.

¡Que mala pinta ese camping, Jose Luis! pero para una noche puede que les sirva, tienen otra opcion en el camping Arganda en la carretera de Campo Real, solo conozco a una persona que ha estado, y me dijo que bien (sigo diciendo que para una noche casi cualquier sitio vale) y el mismo IKEA de la gavia, etá a unos 22 km mas o menos pero estas enfilado para la A3, tanto el camping como el IKEA.

ES ESTE:

camping arganda

Si vienes por la A-VI te puede interesar el Camping Escorial, te pilla de paso pero está a unos 60 Kms de Madrid, el IKEA que pilla mejor por esa zona es el de San Sebastian de los Reyes. Saludos

Otro camping cercano es el camping Alpha en Getafe, desconozco cual es su estado actual, pero llegarias muy pronto al IKEA de la Gavia por la M-45 que es una via normalmente descongestionada.

¿Y que tiene de malo el camping de Arganda?

primero es un camping sin control ninguno.
segundo es mas que un camping un campamento de fijos,muchos "extranjero". viviendo alli...
tercero es un aprcamiento de cv.
los robos son continuos.Al compañero Dalmarox le abrieron su cv recien comprada,una cv que tenia a su lado,se la han llevado,el ha decidido sacarla de alli
yo lo que veo desde la carretera no me llama la atencion para nada.
saludos

Pues la verdad es que ningun camping de los que me nombrais tienen muy buena fama, parece que el menos malo sea el arco iris, y esta a 10 minutos del ikea de Alcorcon, asi que pararemos en este. Gracias a todos.

© 2004-2024 Webcampista.com