Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cámping en Madrid para hacer pandilla?

Fixo

timid@
Hola a todos.

Estoy valorando la posibilidad de ir siempre al mismo cámping, pero sin estar fijos.

El objetivo es encontrar un cámping en Madrid, que tenga vidilla los fines de semana en lo que se refiere a familias con niños de entre cinco y doce años, y que sean gente abierta, no grupos cerrados.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 
Pues no te puedo decir, Fixo. Lo único subirte el hilo.
Suerte con la búsqueda!!!!
 
Yo conozco a un grupo de amigos que se juntan muchos fines de semana, se llaman los "me la pela", pero a diferencia de lo que buscas, ellos no buscan un campimg, si no juntarse ellos, que es lo que importa, y aunque vallan más a un camping que a otro, eso es lo de menos, porque hay fines de semana que se juntan en un centro comercial, porque para ellos lo importante son las personas, no el camping o el sitio al que van... lamentablemente no puedo salir mucho con ellos, y mira que me llaman para que valla, pero mi sitiación economica no me lo permite, pero he pasado unas muy buenas tardes con ellos, tanto en campings, como por ejemplo una tarde en Ikea... no te cierres a los campimgs, si lo que buscas son amigos.
 
Pues me parece excelente lo que propones.

A mí no me vendría mal, ya que tengo un chaval de 12 y una princesita de 7.
 
Yo en la Fresneda he conocido bastante gente, y con algunos seguimos viéndonos, yo iré algún finde la segunda de agosto.
 
a mi tambien me parece genial tu idea!! yo tengo una señorita de 10 años... y ahora que ya tenemos caravana creo que nos dara mucha menos pereza el salir los fines de semana. asi que si se hace un grupito o algo yo me apunto!!!
 
Yo conozco a un grupo de amigos que se juntan muchos fines de semana, se llaman los "me la pela", pero a diferencia de lo que buscas, ellos no buscan un campimg, si no juntarse ellos, que es lo que importa, y aunque vallan más a un camping que a otro, eso es lo de menos, porque hay fines de semana que se juntan en un centro comercial, porque para ellos lo importante son las personas, no el camping o el sitio al que van... lamentablemente no puedo salir mucho con ellos, y mira que me llaman para que valla, pero mi sitiación economica no me lo permite, pero he pasado unas muy buenas tardes con ellos, tanto en campings, como por ejemplo una tarde en Ikea... no te cierres a los campimgs, si lo que buscas son amigos.


Esto que explicas ya lo he vivido. Esta vez lo que quiero es establecerme en un sitio, ir siempre al mismo.
Si siempre se va al mismo, se acaban haciendo amigos igual.
Si yo un fin de semana no puedo ir tampoco estoy condicionando a los demás a no ir, cada uno va cuando puede o quiere, pero la cosa es que cuando vayamos nos volvamos a reencontrar.


Veo que sois más los interesados.
Si nos ponemos de acuerdo en un cámping que nos venga bien a todos (y que no sea de los más caros, porfa, porfa...), podríamos intentarlo.
Ya os adelanto que yo no podré ir hasta finales de septiembre-octubre.
Por cierto, yo llevo un niño de 7 años.

Abel, no conozco La Fresneda. Le echaré un ojo.

Gracias a todos por contestar! Esto marcha...:thumbup:
 
Esto que explicas ya lo he vivido. Esta vez lo que quiero es establecerme en un sitio, ir siempre al mismo.
Si siempre se va al mismo, se acaban haciendo amigos igual.
Si yo un fin de semana no puedo ir tampoco estoy condicionando a los demás a no ir, cada uno va cuando puede o quiere, pero la cosa es que cuando vayamos nos volvamos a reencontrar.


Veo que sois más los interesados.
Si nos ponemos de acuerdo en un cámping que nos venga bien a todos (y que no sea de los más caros, porfa, porfa...), podríamos intentarlo.
Ya os adelanto que yo no podré ir hasta finales de septiembre-octubre.
Por cierto, yo llevo un niño de 7 años.

Abel, no conozco La Fresneda. Le echaré un ojo.

Gracias a todos por contestar! Esto marcha...:thumbup:

Esta en soto del real, muy familiar, muy básico, muy limpio en mi opinión y bastante barato. ;) a mi Me encanta la verdad.
 
Bueno, pues he estado investigando y también me han hablado muy bien del Monte Holiday.
Además de ACSI parece que tiene más opciones de entretenimiento para los críos.

Habrá que ir probando.
 
La idea que propones es muy buena, yo no puedo apuntarme ya que madrid me queda un poco lejos casi 4 horitas de coche.......de todas formas te puedo decir que conozco bien el camping monte holiday el año pasado estuve alli casi un mes acampada y es totalmente recomendable. Si necesitas saber algo no dudes en preguntar
 
¿Cámping en Madrid para hacer pandilla?

Esos campings me pillan a 20-25 km de casa... y por tanto no me merece la pena mover el caracol.

En la Fresneda estuve preguntando para dejar la caravana en la campa de la entrada, y lo bueno que hacen es darte el importe del parking en dias de estancia. Asi cada tres meses disfrutas de un finde "gratis" en el camping.
 
Hola Fixo
Yo si estuviera más cerca te acompañaría, pero me pilla lejos, soy de Albacete con dos mellizos de 5 años niño y niña.
En marzo de este año hice una webcampada en las lagunas y vino mucha gente de Madrid, es un camping intermedio en distancia, más o menos.
 
Me parece buena idea para conocer gente cercana
nosotros somos de mostoles, una pareja de 42 y 45 años con niña de 13 años, con perrita pequeñita y tienda familiar...
este finde vamos a salir de camping si el tiempo no cambia mucho, teníamos pensado ir a el calonge en Segovia o conocer el camping de la Fresneda.
 
buenas
mira el hilo_cuantos somos de fuenlabrada_,no te queda lejos y solemos salir bastante a menudo,es un grupo abierto a todo tipo de amistades
 
Hola, bienvenidos a los que han escrito y muchas gracias.

Pues bueno, voy a acercarme a conocer el Monte Holiday durante unos días la primera semana de Septiembre.
Seguramente me quedaré entre tres y cuatro días.
Si a alguien le apetece apuntarse será bienvenido.

Un saludo.
 
Me tienta, pero en esa semana tengo al chaval inmerso en los exámenes de recuperación y se acerca la compra de libros y todo eso.

Para más adelante es posible.
 
Hola nosotros también somos de Madrid, tenemos un niño de 5 y una niña q en breve cumplirá 4, hemos estado unos días en El Escorial y muy bien, en septiembre nos gustaría ir un fin de semana al Monte Holiday pero aun no sabemos cuando por los trabajos, así que si al final cuadramos fecha igual nos vemos.
 
Bueno, pues al final no me arriesgo con el Monte Holiday, dan lluvias y voy con carro tienda.
Estoy mirando posibilidades un poco más lejanas pero con mejor pronóstico.

He mirado el cámping La vera, en Jarandilla, según la publicidad cogen ACSI.
Pues he llamado para asegurarme y va a ser que no. Muy serios, sí señor.

¿Alguna sugerencia? :triste:
 
He mirado el cámping La vera, en Jarandilla, según la publicidad cogen ACSI.
Pues he llamado para asegurarme y va a ser que no. Muy serios, sí señor.

Se supone que la ACSI es para temporada baja... lo que pasa es que ni siquiera en la web del camping (pésima, por cierto) indican cuándo consideran temporada alta o baja...
En la página de ACSI deberían dejar claro cuándo es válida la tarjeta para este camping, pero no lo pone. Quizás una queja a ACSI no estaría mal, es una información básica y se evitaría que los campings luego actuaran a su criterio...

De todas formas... no conozco el camping, pero leyendo la primera opinión que aparece en la web de ACSI, creo que te has librado de una buena... :wink:
 
Hola a todos.

Estoy valorando la posibilidad de ir siempre al mismo cámping, pero sin estar fijos.

El objetivo es encontrar un cámping en Madrid, que tenga vidilla los fines de semana en lo que se refiere a familias con niños de entre cinco y doce años, y que sean gente abierta, no grupos cerrados.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Muy buena iniciativa!!
 
Se supone que la ACSI es para temporada baja... lo que pasa es que ni siquiera en la web del camping (pésima, por cierto) indican cuándo consideran temporada alta o baja...
En la página de ACSI deberían dejar claro cuándo es válida la tarjeta para este camping, pero no lo pone. Quizás una queja a ACSI no estaría mal, es una información básica y se evitaría que los campings luego actuaran a su criterio...

De todas formas... no conozco el camping, pero leyendo la primera opinión que aparece en la web de ACSI, creo que te has librado de una buena... :wink:

Por curiosidad he seguido leyendo sobre el tema ACSI (no tengo la tarjeta, pero estaba planteando cogerla el año que viene) y me surge una duda... Porque parece que aunque un camping esté en Eurocampings, de ACSI, no todos cogen la tarjeta ACSI... Al menos, el de Jarandilla que dices, está en Eurocampings pero si luego buscas en la pestaña de CampingCard, no sale.

Supongo que lo de Eurocampings sólo significa que por ese camping pasa el inspector de ACSI para valorarlo e incluirlo en el listado, pero es independiente de que acepte tarjeta ACSI o no. Esos están en un listado diferente. Al menos, eso me ha parecido deducir...
 
para hacer pandilla y que los niños disfruten, lo suyo es hacerse fijo en un camping con actividades.

alquilan o venden mobilhome en muchos campings.

y repetir sitios. LLevo 5 años veranenado siempre ne la misma casa rural en Asturias, y mi hija de cuatro años cuando llega, desaparece absorvida por los otros niños que la recuerda año tras años. es muy duro ver como tu hija de cuatro años te dice.. ¿puedo ir con mi amiga? y no verla en horas... snif..snif..snif...



Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com