Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Madrid y alrededores

staryhorse

calladit@
Hola a todos mi nombre es Jose Luis y estoy empezando a realizar mis escapadas los fines de semana, me encanta acampar y esta en contacto con la naturaleza. Encontre el foro buscando informacion para realizar acampadas la verdad que esta muy bien tiene mucha informacion.
Os quería consultar, yo vivo en Madrid y me gustaría que me recomendaran algunas zonas para acampar por Madrid y alrededores como para un novato que va con su novia.
Saludines y gracias :Drogar-Happy(LBG):
 
Nosotros hemos estado unos días en el caming Monte Holiday, en Garantilla de Lozoya. Era la primera vez que salíamos con las niñas y nos lo hemos pasado muy bien. El camping es tranquilo, los baños limpísimos (algo muy importante, al menos para las "chicas"). Todas las veces que fuimos estaban en perfecto estado. Tiene una piscina estupenda, unas vistas maravillosas, por la noche refresca muchísimo y se duerme genial.
Lo que menos me gustó fue la "supuesta" tienda o supermercado. Una habitación más pequeña que la cocina de mi casa, con 4 cosas y lo que más me chocó: productos Hacendado, del Mercadona.
 
Nosotros hemos estado unos días en el caming Monte Holiday, en Garantilla de Lozoya. Era la primera vez que salíamos con las niñas y nos lo hemos pasado muy bien. El camping es tranquilo, los baños limpísimos (algo muy importante, al menos para las "chicas"). Todas las veces que fuimos estaban en perfecto estado. Tiene una piscina estupenda, unas vistas maravillosas, por la noche refresca muchísimo y se duerme genial.
Lo que menos me gustó fue la "supuesta" tienda o supermercado. Una habitación más pequeña que la cocina de mi casa, con 4 cosas y lo que más me chocó: productos Hacendado, del Mercadona.
Hola dandynaya que bueno que les haya gustado y la hayan pasado bien, que tal los precios para ir dandome una idea ya que veo que lo demas esta muy bien. Lo que si habra que llevar la compra jejeje :thumbup:
Saludines
 
Hola Nikidu y que tal esta tiene pisicina ? que tal los precios por noche ?
Esta cerca a donde vivo por lo que podria visitarlo muy pronto.:thumbup:
Saludos

piscinas tiene tres los fines de semana saturadas los precios un poco altos pero eso es lo de siempre

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Los precios son: 6,40 por cada persona, coche y tienda familiar (más de dos personas) y 4,30 la luz. Yo la contraté porque iba con las niñas (cargar Nintendos, la luz de noche...), hasta ahora nunca la había contratado.
No te olvides de llevar todo lo que vayáis a necesitar para comer. Yo salí de casa tarde y pensando que el camping tendría tienda en condiciones no paré en el super del barrio. GRAN ERROR.
La tienda está dentro del bar, en un cuartito. En el bar también es donde tenéis que encargar el pan el día anterior para que te lo lleven. Aunque nosotros llegamos a la 1 y nos vendieron una barra, nos dijeron que siempre traen alguna más.
 
piscinas tiene tres los fines de semana saturadas los precios un poco altos pero eso es lo de siempre

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Las tres piscinas son bastante grandes, una de ellas es climatizada. Hay mucha sombra.
Sobre el precio, depende de sí vas a la zona de acampada libre o en parcela, creo q en acampana libre solo cobran por persona. Y en parcela es más caro q el monte holidays, es más tranquilo. El precio para dos personas entrando el viernes y saliendo el domingo a las 9, unos 90€.

Si puedes ir a verlo mejor, te dan un pase de una hora gratis para ver el camping.
Espero haberte ayudado
 
Las tres piscinas son bastante grandes, una de ellas es climatizada. Hay mucha sombra.
Sobre el precio, depende de sí vas a la zona de acampada libre o en parcela, creo q en acampana libre solo cobran por persona. Y en parcela es más caro q el monte holidays, es más tranquilo. El precio para dos personas entrando el viernes y saliendo el domingo a las 9, unos 90€.

Si puedes ir a verlo mejor, te dan un pase de una hora gratis para ver el camping.
Espero haberte ayudado

estaba contestando a josé luis el camping le conozco muy bien estoy en el con el sistema amortizable

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Disculpa, q desde el móvil me hago un poco el lío para contestar, en lugar de citar la pregunta q me hizo a mi, te cito a ti,q lio
 
buenas tardes: hay un camping en Segovia, en camping de Riaza, esta en el km 103 de la nacional I, un hora y media como mucho de Madrid, depende de donde vivas. Tiene piscina, parque para niños,padel, futbol y las instalaciones son estupendas. los baños muy nuevos, el bar-restaurante esta bastante bien. La zona es digna de ver. el pueblo es precioso, pero si te gusta la bici, la estación de la pinilla la abren para poder descender con bici; esta a unos 7 km de Riaza. El camping esta a 1 km del pueblo. Es silencioso.
El precio en promoción de fin de semana: coche, tienda, luz y 2 adultos 24,50€/noche. Espero q te sirve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com