Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Madrid

3en1

Participativ@
Hola a tod@s!

Alguien sabría decirnos algún camping en la comunidad de Madrid para pasar un finde en junio?

Queremos que tenga piscina (vamos dos familias con nenes) y a ser posible que sea tranquilo.
 
Canto de la gallina, en Valdemaqueda.

No está muy cerca de Madrid, pero es fresquito,
 
Cuéntanos que quieres hacer Madrid y afinamos más,
Tienes razón, no ha dado mucha información! Somos dos familias que vivimos en Madrid, y buscamos pasar un finde de camping juntos, en un camping no lejos de Fuenlabrada (45 min o 1 hora) que sea tranquilo en junio y con piscina
 
Tienes razón, no ha dado mucha información! Somos dos familias que vivimos en Madrid, y buscamos pasar un finde de camping juntos, en un camping no lejos de Fuenlabrada (45 min o 1 hora) que sea tranquilo en junio y con piscina
Jodo, pero si sois de Madrid,me reafirmo. Canto de la Gallina, y si queréis perder la cobertura subir a Peguerinos. Los dos buena desconexion...
 
Jodo, pero si sois de Madrid,me reafirmo. Canto de la Gallina, y si queréis perder la cobertura subir a Peguerinos. Los dos buena desconexion...
Es que llegaríamos muy tarde al canto de la gallina, está retirado. Maps me pone una hora y cuarto mínimo. Y una familia llegaría muy tarde para montar tienda y tal
 
Arco iris , bien comunicado , piscina , restaurante decente, estado 2 veces y cada vez mejora sensaciones, lo peor sin supermercado, pero si es para un finde estás cerca de fuenla
 
Arco iris , bien comunicado , piscina , restaurante decente, estado 2 veces y cada vez mejora sensaciones, lo peor sin supermercado, pero si es para un finde estás cerca de fuenla
Le he estado echando un ojo y está bastante bien y cerca!!!

Gracias @Bianemi

Supongo que en junio no habrá problema de sitio para ir un finde semana.
 
Le he estado echando un ojo y está bastante bien y cerca!!!

Gracias @Bianemi

Supongo que en junio no habrá problema de sitio para ir un finde semana.
Yo estado en julio y había hueco, así que no tendréis problemas
 
También tenéis camping Internacional de Aranjuez. La piscina ya la tienen abierta (estuve el finde semana pasado). Desde allí tienes muchas opciones como por ejemplo Chinchón.
 
Hola. Yo me iría al de aranjuez, para los niños genial. Nosotros también vamos en junio.
Como te dicen la.piscina ya está abierta.
 
Creo que ya lo tenemos decidido, el camping arco iris! Lo tenemos a solo 15 minutos de aquí y a Solo 20 min del parking donde tenemos la caravana.
Solo nos falta saber que finde iremos, dependiendo de uno de los asistentes

La piscina supongo que abrirá a partir de 1 de junio verdad?
 
Eso de la piscina pegas un telefonazo y te lo dirán. Hay algunos que sólo en julio y agosto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com