Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Malaga en agosto

kemko

Participativ@
Buenas tardes foreros, estoy en plena busqueda de camping y no conozco nada de ninguno de los que os quiero preguntar, tampoco he visto demasiada informacion, los que me interesan son el camping cabo pino, el camping marbella playa, camping la bella vista y el camping Almayate.

Nos gustan los campings tranquilos, cuando digo tranquilo no me refiero a como si fuera octubre sino que no halla un fiestón que no se pueda dormir bien o un jaleo tremendo, se que es verano y zona de playa, soy consciente.

LLevo 2 niños de 6 y 9 años, asi que me apetece que se entretengan, sino no descansa nadie en el camping jejejeje.

Un saludo.
 
nadie conoce ninguno de estos campings?
El camping de almayate esta bastante bien para los peques ay muchas cosas para ellos la playa esta justa saliendo del camping no ay que cruzar la carretera tedan unas clabes para salir del camping


Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
nadie conoce ninguno de estos campings?
El bella vista está bien puedes meter animales el de almayate no yo lo veo bien pero ay muchos bungalows y calles estrechas pero la atención buena y para ir ala playa ay que cruzar la carretera y el de Marbella no lo conozco espero a ver te alludado

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Hola Kemko.
Yo solo conozco el Marbella Playa y te pedo decir que tranquilo, tranquilo, no es, pero esta "casi en línea de playa", y a mí me gusta, pero tranquilo solo es 1:30 h a 11:00 h, y no siempre, la hora de la siesta ... Ji,Ji,Ji. Suele tener mucha gente fija, y los chicos pronto hacen amigos y lo pasan bien, los mayores también, hay parcelas con agua y desagüe, eso da mucho juego, la zona es ... buenísima y yo he ido en verano y por la noche no se pasa nada de calor, se duerme de lujo (se que no es fácil creer, pero es verdad). Cabo Pino solo lo conozco de visita y lo desestimo por lejanía de la playa, pero creo que también esta bien.
Siento no poder ayudarte más, estar solo he estado en el Marbella Playa, por cierto, si Dios quiere este año voy.

Un saludo
 
... Nos gustan los campings tranquilos, cuando digo tranquilo no me refiero a como si fuera octubre sino que no halla un fiestón que no se pueda dormir bien o un jaleo tremendo, se que es verano y zona de playa, soy consciente.

LLevo 2 niños de 6 y 9 años, asi que me apetece que se entretengan, sino no descansa nadie en el camping jejejeje.

Un saludo.

El mejor camping que hay en esa zona y que cumple sobradamente con lo que pides, y además tiene animación para niños y cine infantil durante la siesta para relax de los papis, es el Camping Naturista ALMANAT. A tus hijos les encantará y si no tienes prejuicios con que sea nudista volverás a este camping todos los años. Garantizado.

Saludos y Suerte.
 
Hola kemko, Cabo Pino y Marbella Playa están muy cerquita uno del otro, el Cabo Pino está al lado derecho de la Autovía dirección Marbella, por lo que tienes que cruzar un paso elevado andando para ir a la Playa, pero vamos 10 minutos andando. Tiene 2 Piscinas una de ellas la utilizan como climatizada en invierno, he estado una vez en él, y la verdad me gustó, otra cosa debe ser la masificación de Agosto, la feria es del 11 al 18, y en ésa fecha no hay sitio ni para un alfiler. El Marbella Playa idem de lo mismo, éste está ubicado en el lado de la playa, tiene una salida por la que accedes a la playa en 2 minutos, en verano he ido en alguna ocasión y hay gente en la puerta haciendo cola para esperar que abriera recepcción y que saliera gente para acampar, (y me tocó hacer cola tambien). El año pasado estaban renovando los servicios, deben estar nuevos.
Por éso éstos camping me gustan más para primavera y fin de verano, pero si tienes decidido ir a alguno de éstos, debes llamar y reservar, (aunque no se si reservan), ó al menos intentarlo. Éste también tiene una buena piscina.
 
El año pasado yo estuve en el camping la Bellavista de manilva-málaga nos gustó tanto, que dudo si volver este año o cambiar a otro sitio,

Es pequeño con lo que hay poco ruido, además llevan las normas a rajatabla, cruzas la verja que tiene vaya con código de entrada y ya estás en la playa dando un paseo puedes ir al Puerto de la Duquesa, yo pensaba que la zona era más tranquila pero había mucho ambiente, la piscina es pequeña pero suficiente para darse un chapuzón después de estar en la playa y de animación solo recuerdo una actuación el sábado noche

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Cabopino aun no lo conocemos asi que no te puedo dar referencias, si he veraneado varias veces en una urbanización que esta justo al lado (calahonda royal) y se donde esta situado y es lo que menos me gusta, para ir a la playa tienes que salir a zona de carretera y por eso te recomendaria sin lugar a dudas el almayate, tienes acceso a la playa desde el propio camping y si tienes suerte incluso poner la caravana pegada a la valla que esta justo al lado, para entrar y salir a la playa te dan un código, tiene mucha animacion para los niños y en general esta bastante bien.

No has nombrado el camping torre del mar, no si si lo conocerás, esta en la entrada del pueblo, no es que sea la repera pero esta pegado a todo y no necesitarás el coche para nada, cruzad por un paso de peatones y tienes todo el paseo marítimo, un parque infantil enorme justo al principio del paseo, la playa de los niños le llaman a esa parte de la playa, yo te lo recomiendaria mas que nada por la cercanis al pueblo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esas parcelas da la sombra casi todo el día, y de noche se oyen ranas, jeje
4e087c8509f8974cad71afd81b0c035c.jpg


<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Buenas , yo estuve en cabo pino , el camping genial en todo , lo peor el aceso a la playa y para ir en agosto hay que reservar con algun mes de antelacion

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
El camping de almayate esta bastante bien para los peques ay muchas cosas para ellos la playa esta justa saliendo del camping no ay que cruzar la carretera tedan unas clabes para salir del camping


Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Me gusta lo que sugieres, la idea de a pie de playa me resulta interesante y lo de que en el bellavista las calles sean estrechas no me apasiona, aun soy novato y voy con un conjunto de 12 metros, no me veo con la experiencia para andar jugandomela, tsmpoco llevo animales asi que no hay problema.

Yo solo conozco el Marbella Playa y te pedo decir que tranquilo, tranquilo, no es, pero esta "casi en línea de playa", y a mí me gusta, pero tranquilo solo es 1:30 h a 11:00 h, y no siempre, la hora de la siesta ... Ji,Ji,Ji. Suele tener mucha gente fija, y los chicos pronto hacen amigos y lo pasan bien, los mayores también, hay parcelas con agua y desagüe, eso da mucho juego, la zona es ... buenísima y yo he ido en verano y por la noche no se pasa nada de calor, se duerme de lujo (se que no es fácil creer, pero es verdad). Cabo Pino solo lo conozco de visita y lo desestimo por lejanía de la playa, pero creo que también esta bien.
Siento no poder ayudarte más, estar solo he estado en el Marbella Playa, por cierto, si Dios quiere este año voy.

Un saludo

Me gusta lo de tener agua y desagüe en la parcela pero le he dicho a la mujer lo de que igual hay ambientillo hasta la 1 ya ha torcido el gesto jejejeje, asi que creo q voy a tener q dejarlo para otra ocasion, es una pena.
Del cabopino he leido q esta genial pero si q es verdad q es un pequeño handicap la distancia a la playa, p lo que decis es pequeña peeo lo tengo en cuenta.

Gracias por tu propuesta Sweed, por el camping naturista, yo no tengo ningun prejuicio la verdad, pero la mujer no se, tengo q consultarla, nunca ha hecho nudismo y no se q opinará.



 
Hola kemko, Cabo Pino y Marbella Playa están muy cerquita uno del otro, el Cabo Pino está al lado derecho de la Autovía dirección Marbella, por lo que tienes que cruzar un paso elevado andando para ir a la Playa, pero vamos 10 minutos andando. Tiene 2 Piscinas una de ellas la utilizan como climatizada en invierno, he estado una vez en él, y la verdad me gustó, otra cosa debe ser la masificación de Agosto, la feria es del 11 al 18, y en ésa fecha no hay sitio ni para un alfiler. El Marbella Playa idem de lo mismo, éste está ubicado en el lado de la playa, tiene una salida por la que accedes a la playa en 2 minutos, en verano he ido en alguna ocasión y hay gente en la puerta haciendo cola para esperar que abriera recepcción y que saliera gente para acampar, (y me tocó hacer cola tambien). El año pasado estaban renovando los servicios, deben estar nuevos.
Por éso éstos camping me gustan más para primavera y fin de verano, pero si tienes decidido ir a alguno de éstos, debes llamar y reservar, (aunque no se si reservan), ó al menos intentarlo. Éste también tiene una buena piscina.

Coña eso que comentas de la feria no lo habia pensado, sera chungo reservar? En esos campings o en los otros dos que propongo? Gracias por todo.
 
Y ya que está abierto el hilo y perdón por el atraco, como veis el camping El Pino en Torrox?
 
Cabopino aun no lo conocemos asi que no te puedo dar referencias, si he veraneado varias veces en una urbanización que esta justo al lado (calahonda royal) y se donde esta situado y es lo que menos me gusta, para ir a la playa tienes que salir a zona de carretera y por eso te recomendaria sin lugar a dudas el almayate, tienes acceso a la playa desde el propio camping y si tienes suerte incluso poner la caravana pegada a la valla que esta justo al lado, para entrar y salir a la playa te dan un código, tiene mucha animacion para los niños y en general esta bastante bien.

No has nombrado el camping torre del mar, no si si lo conocerás, esta en la entrada del pueblo, no es que sea la repera pero esta pegado a todo y no necesitarás el coche para nada, cruzad por un paso de peatones y tienes todo el paseo marítimo, un parque infantil enorme justo al principio del paseo, la playa de los niños le llaman a esa parte de la playa, yo te lo recomiendaria mas que nada por la cercanis al pueblo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Gracias por la sugerencia de ese camping, lo tengo en cuenta, no lo nombre pq al final o no viene en algunas webs o no se habla de ellos y los desconocia, muchss gracias.
 
Despues de lo leido gracias a vuestros comentarios, tengo que descartar el almanat, ya que mi mujer dice q pasa de ir desnuda por hay y el torre del mar pq coincide con la feria y resulta que esta pegada al camping, con lo cual tendra jaleo y del bueno.

El cabopino en principio tampoco, preferimos mas cerca de la playa para no tener que llevar arrastras a los niños, q no les apasiona especialmente.

Asi que la cosa se queda entre el camping la bella vista y el marbella playa, que opinais de estos ya en concreto? Que plazas recomdndais que sean mas en sombra y sin jaleo? Es para tanto el jaleo del marbella playa?
 
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=99612

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Estupendo, no había leido tu post, me lo apunto todo, por cierto cuanto vale el dia? Aproximadamente, es q segun la web me salen 61 euros el dia y estoy valorando el tema del baño privado, ssle un dinerillo la verdad, mañana llamare a ver.
Otra cosa importante, la parcela Standard seria suficiente para un coche grande y una caravana de 7 metros con avance o ya es mejor una mas grande?

Gracias por toda la información.
 
Yo tuve el baño privado, y esta genial por las peques y.... Por los grandes... Jeje

Mi caravana es de menos de 7m yel coche lo tenia fuera al ser una parcela de fin de calle.

Para q fecha vas? Sería conveniente que reserves

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
He llamado hoy y me cobran 52 euros el dia, lo unico no pregunte nada del baño privado, creo q va a ser este el camping de este año, tendre en cuenta tus recomendaciones antonio PF sobre la parcela y demas, por cierto voy en agosto.
 
Te gustará seguro, a mi mujer le gusta más que el Marjal de Guardamar y mira que en piscinas no tienen nada en comparación.

Nosotros si este año nos decidimos a volver será a final de junio o sea que no coincidiremos...

, espero os guste

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Estuvimos hace 5 años 4 días a finales de agosto, a nosotros no nos gusto nada, los baños sucios,lejos de todo,hace falta el coche para moverse al pueblo,playa....Lo utilizamos solo para pernoctar.
 
Gracias aransolo, al final creo que tiraremos por el torre del mar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com