Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Malaga ¿Playa o Interior?

Ahi esta lo de perros lo de las bicis no me acuerdo donde lo leí.



3a201f74b534e2ed71450e13f0467954.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Este es el bellavista en julio del año pasado, la playa es muy buena ,limpia y fantastica para pasearIMG-20150721-WA0003.jpg
 
Esta tan cerca de la playa que al atardecer hay que ponerse rebeca , tiene piscina pequeña pero muy agradable. En cabopino tambien podeis estar muy bien, el camping es grande y si te pones en las parcelas mas altas no escuchareis ni un ruido . Cabopino es mas barato que bellavista a pesar de todas las actividades que tienen ( no es vuestro caso eso de las actividades).
 
Muchas gracias a todos.
Swed, lo del nudismo, no me parece mal para nada, pero nunca lo he hecho y estaría un poco raro, además no toy pa ver en pelotas, jajajajajaja. ...

No te preocupes por tu aspecto al ir en "traje de Adán", que lo normal es que la gente en estos lugares miren a la cara, sin bajar la vista. Pero aún así, si osaras vivir la experiencia de ir allí vas a correr dos riesgos; uno es que seguramente tomarás conciencia de que en realidad, comparativamente, estás de buen ver, por lo que aumentaría positivamente tu autoestima :wink: (jajaja...); y otra es que posiblemente te enganches al nudismo de por vida. :)

Saludos y Suerte. :wave:
 
Buen, pues ya está decidido. Si no hay ningún problema nos vamos al Sur de Ronda, luego al Bellavista en Manilva, y para terminar el Almayate Costa.

Aún así tenemos varios en la recamara por lo que pueda pasar.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
 
Buen, pues ya está decidido. Si no hay ningún problema nos vamos al Sur de Ronda, luego al Bellavista en Manilva, y para terminar el Almayate Costa.

Aún así tenemos varios en la recamara por lo que pueda pasar.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

En el Almayate es coveniente reservar, no es grande y se llena.
 
Hola.
Yo te aconsejo en Marbella el camping Buganvilla. Tranquilo, buen precio, aseos limpios, buena piscina y lo mejor el bar restaurante, se come muy bien, a buen precio y el señor paquito un encanto.
ah , playa cerca y supermercados proximos.
saludos y buenas vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com