Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Malaga

Buenas tardes:
De los que yo conozco, CAbopino ( Marbella ), el camping el Pino ( Axarquía) el de Nerja, Ronda...te podría decir que el que más me gustó el de Marbella, pero como playas las de Nerja.
SAludos.

Muy buenas tarde josecaravanacordoba ,muchas gracias por tu informacion . Soy de S.S de los Reyes ( MADRID) Un saludo Jose

Buenas tarde:.
Muchas gracias por tu información Prudendomene, me han sido de gran ayuda los camping que me has dicho, pero quisiera saber si sabes algo de los camping de Torre del mar y del Laguna playa, muchas gracias y un saludo.

Del Laguna playa te puedo decir que a mi personalmente no me gustó. El camping no está ni mal ni bien, para acceder a la playa hay que pasar por un descampado de aparcamiento de coches. A nosotros nos tocaron unos vecinos horrorosos, después de llevar unos días, una familia de gitanos en el amplio sentido de la palabra que dormían en una tienda (ciento y la madre) que no tenía ni dormitorios, con una televisión de 42 pulgadas, una barbacoa casi metida en nuestra parcela y un sin fin de situaciones incontables.

Buenas tarde:.
Muchas gracias por tu información Prudendomene, me han sido de gran ayuda los camping que me has dicho, pero quisiera saber si sabes algo de los camping de Torre del mar y del Laguna playa, muchas gracias y un saludo.

He estado en el de Torre del Mar, el otro está cerca y es por el estilo. Esta en el casco urbano, limpio, en el paseo maritimo, con tiendas y todo lo necesario a un paso, para ir andando. La playa justo en frente. Para mi gusto las parcelas son pequeñas y las calles muy, muy estrechas.

Uffff me lo estais poniendo crudo. Yo voy a torre del mar en agosto. Espero queno me toquen unos de esos al lado.........jjjjj

Yo te aconsejo el camping Labellavista, en manilva, Málaga.
Parcelas de gravilla y tomas de luz de 16A además de grifo y desagüe en condiciones y toma de TV, gratis.

a7ahu4eg.jpg

y9a6a3e2.jpg

a9e4uhev.jpg

5everuta.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com