Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en malaga

maragimo

calladit@
Hola, me gustaría saber si alguien a ido al camping villa niza de velez-malaga, para que mede su opinión.
También agradecería alguna recomendación de camping en malaga, que sea tranquilo a primera línea de playa y buenas condiciones.

gracias y saludos

hola maragimo yo no e ido a valle niza pero por lo que dicen tranquilo tranquilo no es. además no esta en velez malaga esta antes de llegar a torre del mar por la costa.

El valle niza es un camping que está mejorando mucho. Era umo de esos en los que mejor no entrar, pero yo he pasado unos dias alli y se está muy bien. Es muy tranquilo, junto a la playa, llano, no muy grande y con a varias instalaciones nuevas, como un b.oque de baños. El trato muy bueno. Muy limpio. Hay barbacoas, mesas y sombrillas por todo el camping. La unica pega....algunos fijos de estos que llevan alli toda la vida

Cuando dices en Málaga, a que zona te refieres? Si no vienes con perro, el Almayate, muy cerca del Valle Niza, cumple con lo que pides. Otro junto a la playa, pero entre edificios y con escasisima sombra es el Bella Vista, en la otra punta de Málaga, cerca ya de la provincia de Cádiz.

Entre la zona de Fuengirola y Marbella, tienes el cabopino, el marbella playa y el buganvilla. El marbella playa está pegado a la playa, y el cabo pino y buganvilla, así como los jarales que se me habia olvidado, está al otro lado de la carretera y de la playa, buscas las paginas web y eliges.

hola. el camping la buganvilla en marbella esta ideal. precios contenidos, buen servicio, rato agradable, tranquilo y si vais con pekes muy bien. lo unico la playa k esta a 10 mnts andando

© 2004-2024 Webcampista.com