Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Millau (Aveyron-France)

daniels

Camping car Machine
Hola a tod@s!!!

Estoy preparando la salida de Agosto...( ya sé que es mu pronto, pero de ilu se vive!!). Me gustaría quedarme por la zona de Millau y ver lo que pueda de Aveyron.... ¿alguien me puede recomendar un camping? ¿vale la pena ir por allí?

Talueg!!

daniels:blob5:
 
Pues nosotros no hemos estado pero en Dijon coincidimos con una pareja que había parado alli y nos dijeron que la zona estaba muy bien.

De todas formas te subo el hilo a ver si alguien te contesta
 
Hola:

Nosotros estuvimos en Millau hace tres años, no recuerdo el nombre del camping, esta tarde te lo consigo, pero es una zona muy bonita y merece la pena ir, aunque hay mucha montaña y la bajada hasta Millau es bastante inclinada, pero es una zona muy bonita.
Esta tarde, le pregunto a mi marido y te doy el nombre del camping, era de cuatro estrellas y en servicios está muy bien.

Hasta luego
 
Nosotros estuvimso en un camping en un pueblito llamado Lubersac, un camping municipal, de lo mejorcito que hemos visto, con derecho a la piscina municipal, con frigo comunitario para las bebidas, con lavadoras gratuitas... y una pradera magnifica... espero quye no haya cambiado.

Los precios NO estan equivocados.

Auqnue cre oque se te queda un pelin lejos de lo que buscas...
 
Hola de nuevo, el camping que no recordaba se llama Camping du Viaduc Millau-Cureplat, es de tres "estrellas", está bien situado .

Saludos
 
Gracias a todos!!

He mirado el de Labursac; me parece que está por encima del Perigeux ¿no? Los precios si que son una pasada. Sobre el camping du Viaduc, ¿está al lado de Millau? ¿no? Había visto este camping y el camping les Rivages... Parece que están cerca..

Sigo buscando!!

Gracias
 
Yo "peiné" la zona hace unos años. Si que merece la pena. El camping era en Millau o cercanías y fue uno de los que guardo con especial delicia en mi recuerdo. Primero entré en uno que parecía "lo más" en camping..., máximas estrellas etc., etc. Pero estábamos como piojos en costura, por lo que al quedar instalados y ver como el vecino metía su coche en mi parcela comprendí que o "consentía", o estaba todo el día en recepción para que pusieran orden o....... buscaba el paraíso perdido...
Salimos andando y entramos en el camping de próximo y ¡lo encontré! encontré el paraíso perdido, solo quedaba una parcela y les pedí reserva, volvimos recogimos todo y nos colocamos en un tranquilo camping a orillas de un río por donde no cesaban de pasar piraguas y acompañados de los patos al desayuno y al atardecer... ¡¡Una maravilla!!
Tengo que mirar mapas a ver si recuerdo el nombre o mirar vídeos....
 
Pues no es ninguno de los dos, en internet no lo encuentro pero por via michelin he encontrado el sitio exacto.
El primer camping donde entré era Les Rivages y el que yo digo está justo y a la misma mano que este antes de llegar a él.

Si buscas en via michelín la dirección del Rivages, 860 av. de l'Aigoual - 12100 MILLAU, y te acercas con la lupa verás en la av de l'Aigoual un caminito en el punto 800, que se llama Ancien Chemin, esta es la entrada a Les Rivages. Pues llendo hacia Millau, en el punto 350 hay otro caminito que es el que atraviesa el camping que yo digo. ¡¡¡Yo tenia una pata de la cv en el agua!!! Fijate que el caminito pasa por encima del rio. Efectivamente se pasa un pequeño puente antes de entrar en el camping.Tienes en tu propia plaza una mínima playita de tierra, es tranquilo y para mi sorpresa entonces, mucho más económico.

Pero tienes que tener en cuenta que a mi me gustan los camping cuanto más naturales mejor, el otro es mas artificial, es mas tipo "ciudad de vacaciones", que a mi no me gustan nada....
¿Lo has localizado con mis indicaciones?
 
Paloma, perdona por el retraso en contestar... pero hacía días que no me conectaba.
He mirado donde decías y lo tengo localizado. Tomo nota!!!

Gracias!!!

Daniels
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com