Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en mira (cuenca)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ettore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ettore

calladit@
Me dirijo a este apartado del foro pues mi duda es la siguiente:
Resulta que un amigo mio a montado un camping en Mira provincia de cuenca cerca de Requenala cuestion es que nadie lo conoce y no esta en ningun circuito conocido de momento la cosa no le va mal pues es verano y tiene piscina y con la gente dl pueblo va tirando ,ademas ha ampliado el restaurante y los servicios de baños son nuevos. Mi amigo aun no tiene internet asi que me ha dicho que vaya buscandole algo por este medio. un amigo mio me ha recomendado esta pagina . ahora mi duda es... como se puede contactar digamos con el dueño masster o como se llame de esta web no se se debo poner telefonos aqui o esperar una contestacion de alguien que este al mando de este "cotarro" o simplemente las cosas funcionan a base de mensajes .Espero la contestacion para darle el telefono del dueño del camping y a ver si entre todos podemos levantar un camping en un paraje maravilloso en donde escasean camping y tiene muchas posivilidades sin mas me despidos dando las gracias anticipadamnete un sludo a todos los webcampistas

creo que el mismo podria hacer alguna quedada alli o bien haciendo algun descuentillo a los miembros de la web no hay nada mejor que corra la voz en este mundillo para que la gente empieze a ir por alli dinos donde esta exactamente y que ofrece y alguna fotillo para los de la zona centro seguro que nos es interesante .Desde luego que tenga pagina en internet es indispensable .suerte

joe, que alegria da ver que se abren nuevos camping y mira por "onde" anda?

Debe de ser muy nuevo, ya que nosotros somos de Cuenca, y no lo habiamos oido, nos alegra mucho y espero que tenga mucha aceptacion.

Venga todos para alla, vamos a llenarlo, que prepare las cervecitas se va a cansar de vernos, si nos trata bien.
Todos al principio, cuando empiezan, suelen tratarte bien lo malo es cuando ya tiene clientela luego ya no conocen a nadie.
Esperemos no sea el caso.

© 2004-2024 Webcampista.com