Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en munich

lupari

calladit@
Hola a todos:

Ya solo nos queda una semana para salir hacia Alemania, que largo se está haciendo. Unicamente nos queda encontrar un camping a ser posible en Munich, teniendo en cuenta que vamos en tienda.

Por favor si alguno conoce algun camping que este bien vamos dos adultos con un niño os agradeceré me lo indiqueis

Bueno a todos los que habeis empezado la las vacaciones que os lo paseis fenomenal y ya nos iremos contando a la vuelta
 
Nosotros hemos estado en el Obermenzing y no es para hechar cohetes... la luz y la ducha va con monedas.... la de la ducha se ha de echar afuera...con lo que estás casi al desnudo, 1 € 6 minutos, tanto da que tengas el grifo cerrdo como abierto.
Las instalaciones son viejas pero estan limpias, eso sí.
Lo bueno, la parada del autobus en la puerta del camping con frecuencia de paso cada 20´ que te deja al lado de la renfe , bueno del tren. En el mismo camping te venden los bonos de viaje, de 10. Camping con sombra y tranquilo.
Al llegr nos encontramos en la recepcion a un chico con un turbante tipo hindú..... nos quedamos un poco parados...pero nada mas.
 
Nosotros hemos estado en el Obermenzing y no es para hechar cohetes... la luz y la ducha va con monedas.... la de la ducha se ha de echar afuera...con lo que estás casi al desnudo, 1 € 6 minutos, tanto da que tengas el grifo cerrdo como abierto.
Las instalaciones son viejas pero estan limpias, eso sí.
Lo bueno, la parada del autobus en la puerta del camping con frecuencia de paso cada 20´ que te deja al lado de la renfe , bueno del tren. En el mismo camping te venden los bonos de viaje, de 10. Camping con sombra y tranquilo.
Al llegr nos encontramos en la recepcion a un chico con un turbante tipo hindú..... nos quedamos un poco parados...pero nada mas.

Muchas gracias Marta, voy a ver si encuentro la pagina web
 
Voy a darle un empujoncito a este hilo que la segunda quincena de agosto nos vamos nosotros para allí y a ver si alguien me puede recomendar un buen camping en munich (o alrededores) que nos haga de "campo base" para visitar la zona.

Gracias
 


Nosotros vamos siempre al camping Thalkirchen que esta bastante bien es muy grande difícil no encontrar plaza a no ser que sea en el Octoberfest , bueno nosotros para lo que paramos en el en todo el dia de sobra, bus en la puerta que te lleva a tres km a la parada del metro que te lleva en 10 minutos a la Marienplatz , pleno centro de Munich, lo billetes de bus y metro lo sacas en recepción para un dia 9 euros y da para 5 personas , y para tres dias son 21 euros , que puedes montar en cualquier transporte durante ese dia las veces que quieras
 
Nosotros estubimos en el CAMPINGPARK - ROMANTIK AM LECH, en Lansgsberg am lech, estubimos como campo base,esta a menos de 1 hora de Munich, del castillo del Rey Loco en una zona muy tranquila, a pocos Km 4 o 5 de la autovia A 96, la villa es preciosa cerca esta el lago Ammersee, una ruta a todo su alrededores maravillosa, hay una Abadia de las muchas que tiene su fabrica de cerveza e incluso restaurante, todo hecho por los monges, no es caro, la comida va al peso y la cerveza en jarras de 1/2 o de 1 Litro, lo que si esta bueno son los codillos de cerdo, si vais por esa zona poca gente habla español pero podeis encontrar siempre alguien que lo hable y en cualquiera de los pueblecitos muy pequeños pero preciosos de esa zona, en agosto casi todos estan en fiestas y su traje regional es el del Tirol.
A se me olvidaba esta villa esta en LA RUTA ROMANTICA, cual de las ciudades es mas bonita.
Espero que esto os ayude en algo y os deseo unas muy buenas vacaciones.
 
La Abadia esta en el pueblo llamado ANDECHS, y se llama KLOSTER ANDECHS, tiene una iglesia bonita y se puede subir a su torre, desde hay una vistas con unos paisajes preciosos.
 
No te parece algo lejos para hacer varias visitas a Munich , que bien se la merece y hacerte varios dias casi 200 km diarios me parece algo lejos
 
Nosotros estuvimos en el Thalkirchen. Está bastante bien comunicado, por bus o por carril bici hasta el centro de Munchen. En cuanto a servicios, lo justo, pero como te pasas en día de visita, está bien
 
Nosotros estuvimos en el camping Amperersee situado en Olching, pequeño pueblo de los alrededores de Munich. Tanto Olching como el camping es un sitio muy tranquilo y agradable y están muy cerquita de Munich. Eso sí, bajo ningún concepto se te ocurra ir al camping Landwieversee, muy cerca también de Munich, porque más que un camping parece un parking de caravanas.
 
Pues, la verdad, ando con dudas. No se si decantarme por el Ampersee o por el Thalkirchen, ya que de ninguno de los dos me poneis que sean la leche...

A mi lo que más me importa es la limpieza, una parcelita medio decente pero que estén los servicios limpios. De hecho yo viajo en camper y si entro en los campings es por los crios y por los servicios. Lo de que las duchas sean por moneditas tampoco me mola mucho, pero bueno, si están limpias...

Si, ya se que soy de "culo fino" pero que le vamos a hacer...
 
Nosotros también estuvimos en el Thalkirchen y tengo buen recuerdo de él. Estaba muy cerca del río (un sitio curioso, que hay como un pequeño salto de agua y hacen surf allí). Es un camping sencillo pero los baos estaban limpios. El primer día cogimos el bus pero luego vimos que en 10 minutos o poco más llegabas andando hasta la parada de metro que te lleva directo a la Marienplatz. Eso sí, pasamos un frío a mediados de agosto...
 
Nosotros también fuimos al camping Thalkirchen,tal como te dice manufer55 es muy comodo llegar a Marienplatz,donde se encuentra el ayuntamiento
 
Pues al final nos hemos decidido por el Thalkirchen (ojo, tengo apuntados los nombres de todos los "recomendadores", como no pueda aposentar mi real en limpio... tomare represalias, jajajaja).

No encuentro ningún sistema informático de hacer reserva. ¿Tiene página web?, ¿la conoceis?.
 
Pues me voy el sábado y todavía no tengo decidido el camping...

Los comentarios de casi todos los campings de Munich son contradictorios... El thalkirchen ponen que es maravilloso y que es una guarrada en la misma página, el Ampersee tres cuartos de lo mismo... vamos, que no me decido...

Podeis echarme una última manita?... gracias
 
Hola,

He estado la semana pasada en el camping Obermenzing de Munich durante tres dias, camping sencillo pero correcto para visitar la ciudad, con transporte publico en la misma puerta y facil acceso al estar proximo a la autopista.
En estos momentos estoy en Praga y con frio.

Saludos,
Xavier.A
 
Le estamos pillando tanto miedo a los campings de Munich que al final me parece que vamos a optar por el de Lansgsberg am lech.

Las opiniones de campings de Munich son todas nefastas, es que no hay una buena. Que te roban, que están echos una mierda, que hay un ruido del carajo... pero sobre todo, que están echos una mierda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com