Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Navarra

LG Arrua

calladit@
Hola, en Agosto tenemos pensado ir a Navarra una semana. ¿Recomendaciones de campings? Nos interesa que tenga piscina, que sea tranquilo y a poder ser que haya rutas de bicicleta cerca para andar con los crios. ¿Alguna recomendacion?
 
Te iba a recomendar el mismo, y también Aritzaleku, en la zona media.

En Navarra tienen infinidad de opciones, y para andar en bici más!
 
Gracias, ¿Y que tal para andar en bici con niños?

Pues ahora no sé como estará la zona, por que como te he comentado hace ya unos años que estuvimos. Haber si algún compañero que haya estado hace poco te puede dar más información.
 
En Navarra nosotros hemos visitado Camping el Molino en Mendigorría y Camping Irache! Recomendables si buscas tranquilidad!
 
En el camping Ezcaba, tienes un carril bici que, por un lado, baja hasta Pamplona y por el otro no se hasta donde llega. Va paralelo al río.
En el camping también alquilan bicicletas.

Bicicleta o andando
Existe un carril bici, que va siempre al lado del rio, que llega al centro de Pamplona ( 10 km en llano), el camino se coge del puente de debajo del camping ezcaba y la salida más cercana al centro de pamplona es el puente de la Magdalena

https://www.mcp.es/sites/default/files/documentos/plan
 
Hola.
Yo te recomendaría el Camping Aralar, en Lekunberri.
Desde la puerta del camping tienes la vía verde del plazaola, muy bien comunicado por autovía.
Un saludo.
 
Hola.
Yo te recomendaría el Camping Aralar, en Lekunberri.
Desde la puerta del camping tienes la vía verde del plazaola, muy bien comunicado por autovía.
Un saludo.
Muchas gracias, nos hemos decidido por este camping. Reserva realizada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com