Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en navidades

fot-li

timid@
Hola, me gustaria que alguien me diera algun camping para pasar el fin de año.y que se suele hacer en esas epocas porque seria la primera salida.de invierno que hariamos muchas gracias a todos.:flower:
 
Pues mira nosotros el año pasado fuimos por nuestra cuenta a Benidorm y una experiencia inolvidable, este año nos vamos a Gandia con un niño de 9 meses, esperemos que la experiencia sea igual de buena. hicimos amigos con los que este año pasaremos la nochevieja. Bueno pues nosotros nos vamos del 23 de diciembre al 8 o 9 de enero. Si os animais... ya sabeis
 
Pásate por el apartado "webcampadas en preparación", se están organizando algunas para fin de año, quizás pueda interesarte alguna.

Saludos.
 
Pues mira nosotros el año pasado fuimos por nuestra cuenta a Benidorm y una experiencia inolvidable, este año nos vamos a Gandia con un niño de 9 meses, esperemos que la experiencia sea igual de buena. hicimos amigos con los que este año pasaremos la nochevieja. Bueno pues nosotros nos vamos del 23 de diciembre al 8 o 9 de enero. Si os animais... ya sabeis
Hola como comentas que os vais en navidades para Benidorm que me han dicho que está precioso en Navidad, me gustaría que me recomendases algún camping por esa zona , ya que nos estamos planteando que como estamos en lista de espera para Fin de año en Cacéres y por si acaso no pudiesemos asistir, en irnos por esa zona.
Gracias de antemano un saludo desde galicia.
 
Hola, pues nosotros el año pasado estuvimos en el almafra pero este año vamos a l´alqueria con amigos que ya han estado y lo han aprobado asi que... mas no tepuedo contar. El almafra genial auqnue creo que las cosas han cambiado (pero he leido poco)

Un slaudo y si os animais alli estaremos

Adios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com