Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Noja "Cantabria" (Playa Joyel)

willow1970

calladit@
:hello1:Buenas nos apetece este año estrenarnos (como he citado en presentaciones) en esto del camping, hemos estado mirando muchísimo :sad4: y la verdad que las páginas web, logicamente ponen lo mejor, pero ¿que mejor que la experiencia de los propios usuarios?.:flower:
He estado mirando en una página que se llama campinguia.com y tiene bastantes comentarios de usuarios, pero claro hay campings que unas personas lo ponen bien, y otras lo ponen fatal (no deja de ser una opinion subjetiva de cada usuario, es decir que nadie mira con los mismos ojos).
Es por eso que quiero que si alguno de vosotros ha estado en el camping "playa joyel" en Noja (Cantábria), le agradecería que me comentase algo. Pregunto aquí, ya que esto es un foro y la página que he nombrado antes es eso, simplemente una página (impersonal).:cry:

PD.- Tambien he estado mirando uno que hay cerca de este "playa de isla".

Ya me comentareis algo amigos. Un saludo :salute:
 
Playa Joyel, muy pero que muy buen camping. Si tienes suerte de tener plaza... es una decisión muy acertada.
Un saludo.
 
Camping playa joyel lo recomiendo.He estado 2veces ,así que si vas te gustara...pero tienes que ir no te arrepentirás.Saludos desde Navarra.
 
De los mejores campings de españa sin duda
Hay algun hilo que tb preguntan por el Joyel, buscalo y encontraras mas opiniones
 
Nosotros estuvimos en Julio. Precioso, tiene de todo, campo de futboll, campas, columpios, de baloncesto,... (nosotros justo cogimos la parcela de alado y los crios se iban solo a los columpios (4 y 6 años), nosostros nos quedabamos en la parcela y se les veía, (eso sí está "alejada" de los baños y piscina), tiene acceso a playa (como habrás visto todo en su página web), y como es llano y grande nos cogíamos las bicis y nos ibamos a dar vueltas por el camping (para ir al baño,..), también tiene animales que nosotros solo pudimos ver a través de una verja, pero se hay visita dos veces a la semana, mis hijos se cogían la bici y nos decían "vamos a ver a los animales". Me gusto mucho, eso sí, al ser tan grande es algo impersonal, no nos dejaron quedarnos más de las 12:30 aunque era un lunes cuando salíamos y había plazas libres de sobra, hay guardas por todas partes y parece como una ciudad pequeñita. Espero haberte ayudado
 
Gracias a todos, veo que no he hecho mala elección (incluso preguntando aquí, que majos), ya colgaré mis impresiones. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com