Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Noja

Foxtrot1

timid@
Hola, estamos empezando a pensar en las vacaciones de verano y barajamos la posibilidad de Cantabria, concretamente Noja o alrededores ya que la parte oeste la conocemos de otras veces.
Hemos visto el camping Playa Joyel y el de Los Molinos, nos gustaría contar con vuestras experiencias en estos campings, así como si sabeis de otros que estén bien por la zona.
Gracias.
 
Yo he estado en Playa Joyel en el verano de 2005, aún no tenía caravana y estuve en bungalow. El camping nos encantó, gente supereducada, se respetan horarios, silencio, etc. Está justo al lado de una playa de ensueño. El pueblo es muy bonito y tranquilo. Como camping, totalmente recomendable, y como ubicación también. Espero que lo disfrutes. Un saludo.
 
Gracias, una de las cosas que nos preocupaba es que al ser Noja un pueblo más grande que los de alrededor estuviera un poco masificado en verano, pero por lo que dices en tranquilo.
 
Yo he estado en los dos y me quedo con el Joyel, en cuanto a instalacionmes y estructura como cámping en sí.
La ubicación excelente, y el paseo hast Isla por la playa, precioso, eso sí, ojo con la marea que igual luego no puedes volver.
 
Pues nosotros también te recomendamos el Playa Joyel. Pero éso sí, antes no realizaban reservas y suele tener problemas de plazas en temporada alta. Te dicen que estés a primera hora y si hay sitio... pues entras... No sé si ahora habrán cambiado lo de las reservas. Pregúntalo antes.

En Noja sí que hay mucha gente en verano, pero el cámping es tranquilo.
 
Una opcion mas asequible seria por ejemplo el Argos, esta mas al centro del pueblo, pero a la vez casi igual de cerca de la playa(200mts, hay andara), te digo mas cerca para hacer compras o pasear por el. Como camping hay mucha diferencia con el playa joyel(que a mi personalmente me parece algo caro comparado con lo que he visto por otras costas), pero todo depende si es para plantarte bastantes dias, o vayas de paso. El precio posiblemente sea un 30 o 40 % mas barato, pero sin duda para disfrutar de parcela y camping, el playa joyel.

Un saludo
 
El Playa Joyel es un camping estupendo. Junto a una preciosa playa por la que pasear. También tiene piscina .
Los Molinos queda mas retirado de la playa y no es tan bonito, aunque los precios son algo menores.
Que lo disfruteis¡¡¡¡¡¡¡
 
El playa joyel ideal hace un par de años no admitian reservas aunque hay mucho moviento y es facil entrar si os decidis no dejeis de ver antes de elegir parcela el fondo del camping son mas grandes y en mejor estado ademas de estar cerca de los campos de juego .
 
Nosotros tambien te recomendamos el Playa Joyel. aunque estuvimos hace dos años en abril y estaba tranquilísimo. En verano supongo que estará a tope
 
Yo tambien te recomiendo el playa joyel. Es más caro pero mejores instalaciones.
Camping los molinos cuidado con el tema electrico ya que salta hasta cuando pones el microondas.
En semana santa ha hecho frio y se iba el general de todo el camping.
Otra opcion sería ver los camping de isla que está a 3 kilometros.
Un saludo.
 
Yo tambien te aconsejo el Joyel, como camping nos encanta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com