Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, tenemos pensado ir de tienda de campaña por Normandia en Julio.
Quería preguntar que tiempo hace por allí, por vuestra experiencia, si el viento es muy molesto.
Y si habéis estado de camping con tienda, que me recomendáis... muchas gracias
Yo en julio no he estado, he estado en agosto. Y el tiempo estupendo. Soy asturiano y es similar. Si en Asturias puedes estar con tienda, en Normandia también.
De hecho, como te pille ola de calor....
Yo en julio no he estado, he estado en agosto. Y el tiempo estupendo. Soy asturiano y es similar. Si en Asturias puedes estar con tienda, en Normandia también.
De hecho, como te pille ola de calor....
Yo te recomendaría el camping municipal Des Bords de L'Aure. Es el único que conozco por allí . Está ubicado en Bayeux. Me encantó este agosto. Con un complejo acuático anexo fabuloso, con convenio con el camping. No he visto jardinería mejor cuidada que la de aquel camping. Y carril bici al lado, aunque eso en Francia no es algo excepcional.
El primer año estuvimos en Arromanche-les-Bains, en plena costa del desembarco. De verlo al pasar, nos gustó el de Bayeaux.
El segundo año estuvimos en Honfleur, en el camping La Briquerie. Estaba muy bien, pero fuímos a ese porque no pillamos sitio en el municipal.
Y si consideras Mont Saint-Michel como Normandía, estuvimos en Les Pommiers de Saint Michel. Está muy bien situado para visitar el monte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.