Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Normandia y zona de los castillos del Loira

Hola, seguimos preparando nuestro viaje a Francia para este verano con el carro tienda, vamos dos adultos y dos niños de 7y 9 años, necesitamos consejo para el camping en normańdia y en la zona de los castillos del Loira, con piscina, y el de Normandia cerca de la playa si es posible, estaremos una semana en cada sitio.
 
Nosotros nos vamos tb con el carro a Francia, en el loira iremos al amboise, las opiniones en el foro sobre ese camping son inmejorables ?. Tb vamos con niños (tres en nuestro caso)

De la zona de Normandía ni idea, este año no vamos tan arriba.

A pasarlo bien?
 
para el loira el de amboise como te dicen esta muy bien yo estuve el año pasado y genial te recomiendo alquilar una canoa y bajar un tramo del loira, en normandia estuvimos en este cuando mis hijos eran de la edad de los tuyos mas o menos y la piscina cubierta con parque acuático es una pasada, las playa en algunas zonas de normandia son mas para verlas que para meterse sobre todo con marea baja

https://www.google.es/maps/place/Ch...m1!1s2018-07-18!8m2!3d48.7970408!4d-1.5255117
 
Iremos al de Amboise, cuando todo el mundo lo aconseja será por algo, el de Normandia me gustaría más cerca de la playa, pero ese tiene muy buena pinta, lo del paseo en piragua me parece una gran idea, muchas gracias por la información
 
Bueno, Normandia es muy grande, yo el año pasado estuve en dos, el municipal de Arromanches (impresionante playa con los restos del puerto utilizado en el desembarco, pero no tiene piscina) y el Aux Pomiers al lado de Saint Michel (este si tiene piscina cubierta), en los dos estuvimos muy a gusto. Nosotros parabamos poco en el caping y el tiempo tampoco acompaña mucho para bañarse ( en agosto no pasamos de 20º)
 
Nosotros en Normancia estuvimos en el camping Municipal Bords d'Aure y desde aqui todos los dias nos moviamos para ver todo. Está muy bien situado y las distancias no eran largas.
 
Nosotros también vamos este agosto y hemos reservado para la zona de Normandia el Camping Des Bords de L'Aure en Bayeaux y para la zona del Loira el Camping l'Ile d'Or d'Amboise en Amboise.

Saludos.
 
El municipal de amboise esta de lujo, tiene incluso animacion y la animadora que se ponia en una carpa al lado de la entrada del area de ac se lleva a los niños por la tarde a la piscina municipal que esta al lado del camping.
 
No te vas a arrepentir... Esta muy bien situado.. Nosotros nos lo planteamos de izquierda a derecha del mapa para visitar todo lo visitable

Pues así es, lo elegí porque hablan muy bien de el y ademas, como dices, está muy bien situado. Nuestra intención es visitar todo lo que podamos desde Etretat hasta Cherbourg
 
Muchas gracias por la información que estáis aportando, estoy hecho un lío, no se cual me vendrá mejor de base para recorrer Normandia, más cerca del Mont San Michel o más al norte estoy hecho un lío
 
Muchas gracias por la información que estáis aportando, estoy hecho un lío, no se cual me vendrá mejor de base para recorrer Normandia, más cerca del Mont San Michel o más al norte estoy hecho un lío

Nosotros para la zona de Normandia, playas del desembarco, Etretat, Honfleur y Cherbourg hemos cogido el Camping Des Bords de L'Aure en Bayeaux y para la zona del Mont Saint-Michel, St. Malo, Dinan, Rennes, Vitre y Fougeres hemos cogido el camping Haliotis.

Saludos.
 
Holi , , que no se pierda el hilo en las profundidades , que siga arriba .Saludos.
 
Hola Camping Saint Michel es una buena elección por situación, calidad y precio. Saludos
 
Hola, yo estuve hace tres o cuatro años en Le Cormoran https://www.lecormoran.com/
Esta a 20 metros de los playa, tiene piscina exterior y cubierta, las parcelas son grandes, está en Ravenoville, muy cerca de sainte marie-eglise donde un paracaidista americano quedó colgado del campanario
 
Como te dijo carlos se paga aparte, esta justo aĺ lado de la recepcion y no olvides la braga nautica los bañadores largos no estan permitidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com