Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en O Grove

FER52

timid@
Muy Buenas, aprovechando la Feria del Marisco en O grove para el fin de semana de octubre, ¿Qué camping nos recomendais para ir con caravana? Hemos visto las webs del de Moreiras (Buena pinta) y la del Siglo XXI, pero no sabemos con seguridad si estarán abiertos para estas fechas. Gracias.:idea1:
 
nosotros conocemos el Siglo XXI y aunque las parecelas no son muy grandes merece la pena por la impecable situacion que tiene y porque tiene baño completo y fregaderos para cada parcela ,,, pero la gente tambien habla muy bien del Moreiras

te recomiendo que llames para confirmar si estan abiertos y no te confies en ninguna guia porque a veces no son correctos los datos que ponen.
 
Este verano estuvimos en el SIGLOXXI, y fenomenal, eso de tener el baño y el fregadero en tu propia parcela es una comodidad, además si vas con cv, ellos mismos te ayudan a entrarla y sacarla de la parcela, son muy agradables.

En cuanto a si está abierto en esas fechas, me parece que no, pero cerciorate antes porque con seguridad no te lo puedo decir.

Saludos desde Valencia, Ampa.
 
Como yo voy a ir ,me he interesado primero llamar al Ayuntamiento y me remite unos cuantos camping .Hay muchos pero la mitad cerrados abiertos creo Moreiras,Espinho, Sol y Mar
Los telefonos los encontraras en los foros campistas . Nos vemos
Yo voy 1º a Webcampada de COBAS -Portugal- y sobre el lunes 6 estaré por allí junto a otra AC
Saludos
 
El siglo XIX no esta mal.Lo unico que hay algunas parcelas que para entrar con la cv las veo un poco estrechas.

Yo fui hace unos años y la verdad que esta bien,tv digital en la parcela,periodico a diario gratis,baño privado,(aunque era un poco viejillo),bonitas vistas y con perdon,cagadas de gaviotas a cientos,.

Habia otro cerca de este junto a un acuarium que no me acuerdo como se llamaba,pero tenia buena pinta.

Saludos
 
Hola yo lo quiero solo para pasar la noche buscaré el mas cerca de O Grove pues parece que estan todos de 3-5 km
Sigloxx1
Miami Playa
Moreiras
Muiñeira
Os Fieitas
Sol y Mar
O Curro
O Espiño
Gracias y un saludo
 
Este verano he estado en Las Moreiras... el camping bien, tranquilo, familiar pero para mi gusto las parcelas demasiado pequeñas y eso que mi cv no es nada grande... tambien es cierto que estaban todos llenos y queda lo que queda... en definitiva, el camping esta bien pero depende de la parcela que pilles.
Saludos y disfruta.
 
Veo que te han indicado todos los camping, este verano ha estado en el Siglo XXI, los dos hermanos que los dirigen, se portan de maravilla, yo iba todos los días a balneario de la Toja, que esta en frente de Ogrove y estará a unos 5 Km.,Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gracias pero me gustaria saber cual es el mas cerca para ir a pie los tres dias que queremos ir a comer en el puerto o si hay bus a la puerta en estas fechas. gracias
 
El siglo XIX no esta mal.Lo unico que hay algunas parcelas que para entrar con la cv las veo un poco estrechas.

Yo fui hace unos años y la verdad que esta bien,tv digital en la parcela,periodico a diario gratis,baño privado,(aunque era un poco viejillo),bonitas vistas y con perdon,cagadas de gaviotas a cientos,.

Habia otro cerca de este junto a un acuarium que no me acuerdo como se llamaba,pero tenia buena pinta.

Saludos

El que está al lado del Acuario es el de Moreiras.
 
Segun una guia de campings el SIGLO XXI cierra el ultimo dia de septiembre.
Decidme si es asi porque igual en Noviembre nos vamos para Galicia y nos gustaria conocerlo.

Gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com