Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Oliva

Culipardo81

timid@
Hola, estoy preparando salida para mediados de junio, quiero playa muy cerca del cámping y he estadio viendo los cámpings de Oliva me gustaría conocer, si la tenéis, opinión de los cámpings de esa zona. Sólo he estado en el Kikopark, hace unos años con tienda y me gustaría conocer otros.
Muchas gracias.
 
El Eurocamping esta bastante bien,baños limpios, buena atencion y con salida directa a la playa.....edito,estuvimos en octubre del 2019
 
Hola, estoy preparando salida para mediados de junio, quiero playa muy cerca del cámping y he estadio viendo los cámpings de Oliva me gustaría conocer, si la tenéis, opinión de los cámpings de esa zona. Sólo he estado en el Kikopark, hace unos años con tienda y me gustaría conocer otros.
Muchas gracias.
Hola,justamente hoy hemos venido de alli.
Depende de si lo quieres con piscina o sin ella.
El camping Azul,Eurocamping son los mas baratos que hay pegados a la playa pero sin piscina.
Saludos
 
En Eurocamping, como ya han dicho baños muy bien ademas de limpios, tienen unos que son algo más viejos pero hacen su papel, acceso directo a la playa, buena atención en recepción y por parte de los chicos de mantenimiento, supermercado, restaurante y una pizzería creo que para llevar, hay mucho extranjero y fijos pero nada que moleste.
Nosotros lo tenemos a una hora de casa, en las últimas semanas se ha convertido en nuetro lugar de escapada y desconexión.
 
He llamado varias veces a ambos campings y nada. Mandaré un correo y lo intentaré mañana, si no, probaré otros. Prefería esa zona, pero tenía en lista para otras ocasiones el Alicante Imperium, CalpeMar y Jávea, prefería Oliva en esta ocasión dado que voy sólo con mis hijos y la cercanía de playa me animaba.
Muchas gracias a todos.
 
El Calpemar tambien es una muy buena opcion y esta a poca mas de media hora de Oliva ,tambien tienes opciones en Denia que esta aun mas cerca de Oliva
 
He llamado al CalpeMar y no les quedan de acsi, sin acsi a 37,50 la noche, pero dado que Villajoyosa no la conozco reservado en Alicante Imperium, de Oliva a Villajoyosa, rumbo cambiado. De todas formas, apuntadas vuestras recomendaciones en mi lista.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
He llamado al CalpeMar y no les quedan de acsi, sin acsi a 37,50 la noche, pero dado que Villajoyosa no la conozco reservado en Alicante Imperium, de Oliva a Villajoyosa, rumbo cambiado. De todas formas, apuntadas vuestras recomendaciones en mi lista.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Buen camping,nosotros hemos estado en varias ocasiones.....tienen buena atención,baños limpios,poca sombra por ser aún bastante nuevo pero te dejan mallas de sombra para que las pongáis vosotros.
P.D.
No os olvidéis de visitar los dos museos del chocolate (uno es artesanal (Perez) y el otro el archiconocido Valor) sin dejar de lado una visita al pueblo que bien se lo merece....ya dirás que tal
 
Se me olvidaba.....ambos museos están muy cerca,más el Perez
 
Hola, muy bien el camping. Tal vez algo más de limpieza en los baños y el bar/tienda que cerraba a las 22. Muy bien la playa pero el aparcamiento una odisea. Próximo destino Calpemar. .. Gracias por las recomendaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com