Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en oliva!

Marivirt

timid@
Hola!!
Que camping me recomendáis en oliva?
Estuve en el olé el año pasado, lo que más me gustó la playa...
El camping sin más, para mí gusto le faltaba sombra...y la piscina muy,muy sucia, puse una reclamación..
Tengo una niña de 9 ,otra de 14 y una perrita...vamos con caravana...
 
Mira el Eurocamping ....no está nada mal,limpio,con buena atención y con parcelas en la playa.
Lo de la perrita no te puedo asegurar nada en este momento,pero creo que no hay problema
 
El euro camping está muy bien y a pie de playa ,pero no tiene piscina
 
Nosotros vamos bastante al eurocamping, limpio, buenos baños sobre todo los centrales, parcelas amplias, pegado a la playa al igual que el Olé, no tiene piscina, tiene un bar, pizzería por encargo, supermercado con pan diario y pollos por encargo. En cuanto a la sombra no está mal pero no esperes tener la caravana totalmente cubierta ahora en verano el sol pega bien y al rodar seguro que te calienta en, algún momento.
Al lado está el azul, más enfocado desde mi punto de vista a las autos por las parcelas pero con un punto como de cámping retro.
Normalmente vamos en temporada baja, lo tenemos a una hora de casa y para nosotros es una gozada, suelen estar los fijos y la tercera edad alemana haciendo temporada con sus superautocaravanas, estos últimos gente normalmente respetuosa que ni te enteras de que están. Todo esto en temporada alta cambia como en todos los campings, la última vez la experiencia no fue buena por los vecinos que nos tocaron, es por ello que hace un par de semanas decidimos cambiar a cámping de interior.
Ahora mismo estamos en uno de costa a tope y lo mismo estábamos bien hasta que han llegado los que se hacen de notar.
 
La perrita la podrás tener pero controlada en la parcela, los que he comentado que nos fastidiaron la estancia llevaban una que iba suelta cagándose en las parcelas de los demás, una de ellas la mia. Les llamaron la atención las de limpieza pero nada, ellos a lo suyo y encima replicando.
 
Muchas gracias por responder a los dos!
Óscar!
Entiendo tu malestar, a mi me ha tocado también llamar la atención a los vecinos de parcela, que tenían la perra suelta y vino a mi parcela a cagar..les tuve que pedir que por favor recogieran la cagada y tuvieran a su perro controlado...
Al final pagamos justos por pecadores! No todos somos así...
En el último camping en Tarragona los perros andaban sueltos ...la nuestra está en clases con un educador canino para ayudarle con sus miedos e inseguridades y ahí nos venían todos los perros sueltos a tocar las narices...
Hasta uno entraba y salía de los baños y duchas como si nada....
Puse una queja....pq por unos q no respetan las normas, ni respetan a los demás pagamos todos...y somos mal vistos todos los que tenemos perros.
Bueno..
Quitando tema vecinos,q es cosa de tener suerte, mejor el eurocamping no?? Llega la brisa del mar hasta las parcelas??
Hay zonas para poder pasear con nuestra perra fuera del camping
 
Muchas gracias por responder a los dos!
Óscar!
Entiendo tu malestar, a mi me ha tocado también llamar la atención a los vecinos de parcela, que tenían la perra suelta y vino a mi parcela a cagar..les tuve que pedir que por favor recogieran la cagada y tuvieran a su perro controlado...
Al final pagamos justos por pecadores! No todos somos así...
En el último camping en Tarragona los perros andaban sueltos ...la nuestra está en clases con un educador canino para ayudarle con sus miedos e inseguridades y ahí nos venían todos los perros sueltos a tocar las narices...
Hasta uno entraba y salía de los baños y duchas como si nada....
Puse una queja....pq por unos q no respetan las normas, ni respetan a los demás pagamos todos...y somos mal vistos todos los que tenemos perros.
Bueno..
Quitando tema vecinos,q es cosa de tener suerte, mejor el eurocamping no?? Llega la brisa del mar hasta las parcelas??
Hay zonas para poder pasear con nuestra perra fuera del camping
La brisa justita, el cámping queda bajo con respecto a la playa a no ser que te pongas en la duna pero allí nada de sombra muy bonito e idílico el amanecer o el ocaso pero sol de justicia todo el día y dentro de la caravana o avance en estas fechas ya sabes, riesgo de morir asado.
Para pasear con la perra hay zonas, hay un río al lado que por allí podéis ir muy bien aunque es un recorrido corto y por las urbanizaciones que hay, nosotros alguna vez vamos hasta el Olé y volvemos caminando comprando al paso algo que haga falta en el Carrefour exprés que hay en el olivanova.
Yo también tengo perro aunque no lo llevo al cámping, no es que me molesten los animales, ellos no tienen culpa de nada.
 
La brisa justita, el cámping queda bajo con respecto a la playa a no ser que te pongas en la duna pero allí nada de sombra muy bonito e idílico el amanecer o el ocaso pero sol de justicia todo el día y dentro de la caravana o avance en estas fechas ya sabes, riesgo de morir asado.
Para pasear con la perra hay zonas, hay un río al lado que por allí podéis ir muy bien aunque es un recorrido corto y por las urbanizaciones que hay, nosotros alguna vez vamos hasta el Olé y volvemos caminando comprando al paso algo que haga falta en el Carrefour exprés que hay en el olivanova.
Yo también tengo perro aunque no lo llevo al cámping, no es que me molesten los animales, ellos no tienen culpa de nada.
Muchas gracias!
La culpa es de los dueños,no de los perros.... paciencia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com