Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Oliva

TOMI 42

timid@
Hola compañeros, solicito vuestra ayuda para elegir camping en Oliva (Valencia) tengo que hacer unas gestiones durante el fin de semana del 9 al 11 y no sesi me tendré que quedaar mas días y había pensado ir con la caravana y la familia, estos son los que he encontrado en la guía ACSI;AZUL, EUROCAMPING,KIKO PARK,OLE Y RIO MAR, espero vuestros consejos. Gracias, un saludo
 
Hola TOMI 42, sólo te puedo informar del Azul, estuve hace 4 años, y está en primera línea de playa, por cierto una playa espectacular, a los peques y a los mayores nos encantó, agua limpia y playa que va ahondándose poco a poco, eso sí todos los ocupantes ingleses y franceses, sólo coincidimos con una familia española. El Camping no es muy grande, lo mejor la playa, sólo separa el camping de la playa una duna de Arena (artificial), El Acceso hasta el camping es por carreteras estrechas entre huertas de naranjos, no llevé caravana porque fuí a un Bengali. Es posible que vuelva a Oliva, hay muchísimas cosas y sitios para visitar por la zona, pero si vuelvo iré al Kiko Park que creo que está cerca casco urbano de Oliva.
El Eurocamping está sólo unos metros más arriba, pero había mucha más gente del país, pero no entré en él y no te puedo comentar nada más.
 
Me experiencia en la oliva fue en el Kiko park, excelente camping con buenos servicios y directo a la playa, yo iba al Azul y me tuve que ir los baños estaban viejos y atascados todos por eso acabe el el Kiko y fue un acierto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Mi experiencia en Oliva es en el Eurocamping, para mi buen camping, está en primera línea de playa. Por ponerle una pega te diría que para desplazarte a Oliva tienes que coger coche. Los baños están muy bien y para descansar es un camping tranquilo. Nosotros hemos ido un par de veces y no descartamos repetir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros siempre vamos al Olé.
El camping muy correcto,y limpio,sin nada del otro mundo la verdad.
Pero para mi el verdadero atractivo de aquello es la playa, a mi juicio,espectacular.Playa virgen, con acceso directo desde el camping.
 
por lo que veo, en general, cualquier camping de la zona está muy bien.

yo conozco por fuera el río mar y me encanta el entorno, con su río que termina en la misma playa.
 
Gracias por vuestra ayuda, veo que casi todos están bien, lo discutiré con la máquina de reñir a ver que le parece. Un saludo
 
Conozco la zona desde bebe, Oliva fue el destino de vacaciones familiar cuando elegía la Matriarca, y en la actualidad el destino cuando nos apetece playa fuera de temporada.

Las playas son super-recomendables, playas kilometricas, fina arena y muchos metros de orilla mar adentro sin que cubra y buen mantenimiento desde el ayot y comunidad.

Sobre campings, a lo largo de lo años he conocido todos, y he acampado con nuestra caravana en dos Kiko y Eurocmaping.

El kiko tiene las instalaciones mas "chic", tiene piscina y está en el pueblo y junto el puerto, con todas las ventajas que conlleva.

Pero tiene la peor playa ( no es que sea mala, es que la otra que es donde están el resto de camping es espectacular), y no tiene sombras naturales.

El resto de campings no tienen piscina, si tienen sombra natural y la magnifica playa. Además, necesitas coche o bici para desplazarte.

De estos últimos los mas "civilizados" Pepe y Eurocamping.

Por suerte hay para elegir.
 
Conozco la zona desde bebe, Oliva fue el destino de vacaciones familiar cuando elegía la Matriarca, y en la actualidad el destino cuando nos apetece playa fuera de temporada.

Las playas son super-recomendables, playas kilometricas, fina arena y muchos metros de orilla mar adentro sin que cubra y buen mantenimiento desde el ayot y comunidad.

Sobre campings, a lo largo de lo años he conocido todos, y he acampado con nuestra caravana en dos Kiko y Eurocmaping.

El kiko tiene las instalaciones mas "chic", tiene piscina y está en el pueblo y junto el puerto, con todas las ventajas que conlleva.

Pero tiene la peor playa ( no es que sea mala, es que la otra que es donde están el resto de camping es espectacular), y no tiene sombras naturales.

El resto de campings no tienen piscina, si tienen sombra natural y la magnifica playa. Además, necesitas coche o bici para desplazarte.

De estos últimos los mas "civilizados" Pepe y Eurocamping.

Por suerte hay para elegir.
El Camping Olé también tiene piscina, es verdad que es pequeña, pero tener, tiene...
 
Nosotros estuvimos el año pasado a finales de agosto 11 noches en el EURO CAMPING , la verdad que nos encanto camping a pie de playa (inmensa) bar con unpos menus muy buenos , las parcelas estan muy bien lo unico que las que tienen buena sombra estan cojidas por fijos.
Nosotros volveremos este verano, para los niños fue la mejor opcion (playa limpia , no maxificada , aguas tranquilas)
 
Le estáis dando mucho bombo a esa playa y no es para tanto. Agua con mucha mancha de gasoil, aceites de puertos cercanos, etc, muchisimo oleaje peligroso para críos pequeños y fría hasta decir basta, arena muy sucia, de cantos rodados y sin sitio para extender una mísera toalla.

De verdad que hay mejores playas, sólo hay que buscarlas.
 
Claro que las hay mejores, pero todo dependerá de los gustos, pero decir que no entra una toalla o que es de cantos rodados.???????

oliva_pau_pi_033.jpg
 
Le estáis dando mucho bombo a esa playa y no es para tanto. Agua con mucha mancha de gasoil, aceites de puertos cercanos, etc, muchisimo oleaje peligroso para críos pequeños y fría hasta decir basta, arena muy sucia, de cantos rodados y sin sitio para extender una mísera toalla.

De verdad que hay mejores playas, sólo hay que buscarlas.

No nos dejes así, ilustranos con alguna playa buena.
 
¡Ahí vá! ¡La han limpiado!





Era una patética broma.
Relajaos un poco que es viernes....
 
Le estáis dando mucho bombo a esa playa y no es para tanto. Agua con mucha mancha de gasoil, aceites de puertos cercanos, etc, muchisimo oleaje peligroso para críos pequeños y fría hasta decir basta, arena muy sucia, de cantos rodados y sin sitio para extender una mísera toalla.

De verdad que hay mejores playas, sólo hay que buscarlas.

Karlos infórmate un poco antes de hablar por favor.
Desde el Eurocamping playa kilometrica , nada maxificada, ninguna mancha de gasoil , ninguna ola , agua para mi gusto caliente para los niños inmejorable ,para que te cubra hasta la cintura tienes que entrar al menos 30 metros playa de arena ni una piedra.
Cuando se opine de algo que sea con sentido , cualquiera que lea tu mensaje va a pensar una cosa que no es y le vas a joder el destino de vacaciones, siendo para mi gusto de lo mejor en la zona de levante
 
Karlos infórmate un poco antes de hablar por favor.
Desde el Eurocamping playa kilometrica , nada maxificada, ninguna mancha de gasoil , ninguna ola , agua para mi gusto caliente para los niños inmejorable ,para que te cubra hasta la cintura tienes que entrar al menos 30 metros playa de arena ni una piedra.
Cuando se opine de algo que sea con sentido , cualquiera que lea tu mensaje va a pensar una cosa que no es y le vas a joder el destino de vacaciones, siendo para mi gusto de lo mejor en la zona de levante

Era una broma. Lo aclara en el mismo mensaje, abajo.

Haya paz.
 
OK , discúlpame Karlos .
No me entraba en el BOLO lo que ponias:banghead:
Siento haberme puesto brusco.
 
Le estáis dando mucho bombo a esa playa y no es para tanto. Agua con mucha mancha de gasoil, aceites de puertos cercanos, etc, muchisimo oleaje peligroso para críos pequeños y fría hasta decir basta, arena muy sucia, de cantos rodados y sin sitio para extender una mísera toalla.

De verdad que hay mejores playas, sólo hay que buscarlas.

Hablabas de la playa de pinedo???
 
Karlos infórmate un poco antes de hablar por favor.
Desde el Eurocamping playa kilometrica , nada maxificada, ninguna mancha de gasoil , ninguna ola , agua para mi gusto caliente para los niños inmejorable ,para que te cubra hasta la cintura tienes que entrar al menos 30 metros playa de arena ni una piedra.
Cuando se opine de algo que sea con sentido , cualquiera que lea tu mensaje va a pensar una cosa que no es y le vas a joder el destino de vacaciones, siendo para mi gusto de lo mejor en la zona de levante
Posiblemente la mejor playa, no de la provincia de Valencia, sino de toda la Comunidad Valenciana y te lo dice un valenciano que odia la playa desde siempre y es en la única que duro un fin de semana entero sin salir de ella.
 
donde este la de la malvarrosa, a reventar de gente, que no cabe ni 1 toalla, que si no tienes cuidado te roban asta el bañador, que se quite Pinedo Javea y demás.....jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com