Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en oporto para semana santa

Yo estuve en el Caniledo de Orbitur.
El coche no dejan tenerlo en ningun sitio, es todo de Liliput.

2 adultos 2 niños y cv salia a 28€.
Si quieres el coche dentro en el parking de entrada 5€
Luz 4€.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ostras, yo vi ese BMW azul, había muchos españoles, pero no vi ninguna pegatina de webcampista, yo sí la llevaba puesta, (desde este año)

A mi el camping no me gustó. Aunque el amperaje bien, estéticamente no sé qué tenía que no me encontraba agusto, supongo que los muros y el cemento rodeando todo. Esos baños que pretenden ser más de lo que son Mucho espacio para apenas servicios.

En la primera foto, veréis el de la Quinta das Cegonhas, en la sierra, que es más del tipo que me gustan y encima más económico, por lo mismo no, más, porque tenía Wifi en todo el camping. Bar y terracita aunque todo lo lleve el dueño.

En el Canidelo, la última foto me tocó ducharme con agua fría una vez, ... y media.

El de Nazaré, también de la cadena Orbitur, mucho mejor siendo la misma gestión, y eso que se encuentra junto a un pueblo con muchiiiiiisima playa. Pero no delante, claro. Es un pinar inmenso y elevado, (bastante desnivelado) con unos baños más recogidos pero en mejor estado, y con agua caliente en los lavabos, además de la vista, el verdor...

A mí eso de los muros blancos rodeando el camping, las obras, los aperos de paletas, y las aceras cementadas, frente a pinaza y olor a piñas....en el de Nazaré. Caravanas viejas y espacios reducidos, frente a un pinar enorme donde eramos unos ocho, exactamente al mismo precio por ser de la misma cadena... o bien unas parcelas enormes de hierba sin mucho cuidado, en plan saljvaje como en la Quinta, me seduce más.

El privilegio de estar delante de un paseo, lo pagas con unas instalaciones que asemejan a un parking urbano. Yo solo lo quería para vistar Oporto, aun así, el paseo está genial, hay chiringuitos y echamos una tarde por su playa.

A mí las aceras y bordillos me sobran, hubiera preferido una cafetería y wifi en todo el camping. Hoy en día es algo esencial.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170415_134324.jpg
    IMG_20170415_134324.jpg
    114,1 KB · Visitas: 2
  • quinta das cegonhas.jpg
    quinta das cegonhas.jpg
    110,8 KB · Visitas: 2
  • canidelo.jpg
    canidelo.jpg
    32,9 KB · Visitas: 2
Ostras, yo vi ese BMW azul, había muchos españoles, pero no vi ninguna pegatina de webcampista, yo sí la llevaba puesta, (desde este año)

A mi el camping no me gustó. Aunque el amperaje bien, estéticamente no sé qué tenía que no me encontraba agusto, supongo que los muros y el cemento rodeando todo. Esos baños que pretenden ser más de lo que son Mucho espacio para apenas servicios.

En la primera foto, veréis el de la Quinta das Cegonhas, en la sierra, que es más del tipo que me gustan y encima más económico, por lo mismo no, más, porque tenía Wifi en todo el camping. Bar y terracita aunque todo lo lleve el dueño.

En el Canidelo, la última foto me tocó ducharme con agua fría una vez, ... y media.

El de Nazaré, también de la cadena Orbitur, mucho mejor siendo la misma gestión, y eso que se encuentra junto a un pueblo con muchiiiiiisima playa. Pero no delante, claro. Es un pinar inmenso y elevado, (bastante desnivelado) con unos baños más recogidos pero en mejor estado, y con agua caliente en los lavabos, además de la vista, el verdor...

A mí eso de los muros blancos rodeando el camping, las obras, los aperos de paletas, y las aceras cementadas, frente a pinaza y olor a piñas....en el de Nazaré. Caravanas viejas y espacios reducidos, frente a un pinar enorme donde eramos unos ocho, exactamente al mismo precio por ser de la misma cadena... o bien unas parcelas enormes de hierba sin mucho cuidado, en plan saljvaje como en la Quinta, me seduce más.

El privilegio de estar delante de un paseo, lo pagas con unas instalaciones que asemejan a un parking urbano. Yo solo lo quería para vistar Oporto, aun así, el paseo está genial, hay chiringuitos y echamos una tarde por su playa.

A mí las aceras y bordillos me sobran, hubiera preferido una cafetería y wifi en todo el camping. Hoy en día es algo esencial.

Pues esa cv tan peculiar, no recuerdo haberla visto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
camping en oporto para semana santa

pues mi experiencia en el marisol ha sido bastante pasable...baños bien amplios y con el agua valiente bien, lo unico que nunca vi a nadie limpiandolos, la luz 10a, las parcelas no estaban mal ademas no te dejaba poner la puerta de uno mirando al otro, por un poco de intimidad, buen sitio para el coche, y de precio al mas barato que ido en mi vida 2 adultos 1 niña de 10 años, coche, luz 10a con la parcela 17€ diarios....a y bienls pasteles en la cafeteria....yo repetiria....ha y con agua en todas las parcelas
 
Me fui hacia el norte, hacia Canudelo por la costa.
Encontré Canidelo camping Orbitur. Me gusto mas, un poco mas grande ordenado, no tan encajonado.
cb22ab12ff18911c2e593e1ab96ce852.jpg

Esta igual en la playa, yo creo q mas céntrico. Pongo foto.
1f5df458608569663cb15194ee97990b.jpg

77c5bf1d1edbcdededb30e632601a627.jpg

Los baños igual, antiguos recién fregados... Aceprable

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Sergi coincidimos en el camping en estos días, soy uno que andaba con una Itineo
 
Sergi dopé fe que Mohicano estaba, o por lo menos su doble jejeje, lo vi personalmente
 
Sergi dopé fe que Mohicano estaba, o por lo menos su doble jejeje, lo vi personalmente

Siiiiii

Iba a indicaro en un hilo aparte, pero ya que salió el pajarraco.... lo diré por aquí:

Tuve el honor de conocer al ansiado-buscado y renombrado CORMORAN. Fue un placer, pero breve. Me hubiera gustado compartir un lico de Ginja o un Oporto, pero las circunstancias de su partida y mi programa de visita lo impidió.

Gracias por tomarte la molestia de buscarme.

Y mira de andar más despacio por los campings, me cago en to, que hay criaturas y llevas un trolebús! aunque para ti sea un juguete!

JAJAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com