Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Oporto y Lisboa

matri-x

timid@
Buenas, A ver si me podéis aconsejar un camping en Oporto y otro en Lisboa. Seria para el mes de julio

Gracias
 
Buenas, A ver si me podéis aconsejar un camping en Oporto y otro en Lisboa. Seria para el mes de julio

Gracias
Yo estuve en la madalena esta a unos 6 o 7 km de Oporto y es de la cadena Orbitur y en Lisboa el Monsanto.
 
En julio del año pasado estuvimos en los mismos que Miguelito2

Así que igual recomendación

Saludos
 
Apoyo lo que ha comentado matri-x, en Oporto el camping Orbitur en Madalena, muy cerca de la playa y del paseo marítimo, con buen ambiente, tiene autobús muy cerca que va al centro de Oporto, por cierto, las calles por donde pasa son estrechísimas, es todo un espectáculo. En Lisboa el camping Monsanto, también con autobús en la puerta. Saludos.
 
Hace un par de años, nosotros también estuvimos en esos dos campings.

El de Oporto es un camping enorme, aunque con baja ocupación. Servicios limpios, piscina, tienda y un restaurante bueno y barato. WIFI gratis en la zona del restaurante. Tiene parada de bus en la puerta, pero nosotros no lo usamos; tarda bastante en llegar a Oporto, además el billete para nosotros tres costaba más que un parking. En la zona de Gaia justo donde empieza el Puente de Don Luis, hay un aparcamiento que hace dos años costaba 5 euros día completo. Y ahí dejábamos el coche; además el trayeceto en coche desde el camping pasa por todas las playas y está bien.

Y en el camping de Lisboa os recomiendo no coger una parcela en la parte alta del camping. El camping está muy bien atendido, pero los aseos de la parte alta tienen siempre un olor extraño, incluso después de limpiarlos, no es problema de limpieza es más bien de desagües mal hechos. hemos estado dos veces en ese camping y las dos veces comprobamos lo que te digo.
Por lo demás el camping está muy bien: parcelas con sona de hormigón nivelado para la caravana, toma de agua y luz, mesa con bancos, etc. Piscina y en la zona de tienda wifi muy bueno y buen ambiente.
 
Para ver Oporto yo estuve en un camping en Vila-Cha, Esta junto a la playa, es muy básico pero agradable y barato. Tiene tranvía que te deja en el centro de Oporto.
Para Lisboa, el camping Lisboa, corroboro lo de los aseos en la parte alta, pero tampoco era algo exagerado, y la tranquilidad de la parte alta lo compensaba.
 
El Monsanto está muy bien comunicado, yo de todas formas estuve en el 2012, a mi, salvo los servicios, el camping me parece que está muy bien. Tienes dos lineas de autobuses, uno te lleva a la zona de la expo y el otro al centro de Lisboa, a la plaza de Figueira, cada 20 minutos si mal no recuerdo.
 
Tu mensaje es el post número 9, está en la barra verde a la derecha, pues bien, lee los anteriores y tendrás la respuesta a tu pregunta, ¿de buen rollo eh? Saludos.
 
Gracias, a mi también me vienen bien los consejos de Lisboa.
Saludos.
 
el MAGDALENA ESTUVIMOS .............HACE 2 AÑOS ...................LOS BAÑOS FATAL LOS LIMPIAN CON ZOTAL Y UNA MANGUERA......................SIYUACION MUY BIEN...............PERO LOS BAÑOS 000000000000000000000000000000000000
 
Yo estuve en unos cinco campings el año pasado, todos lavados a manguerazo, y otros tantos que entramos a ver y nos fuimos de la misma porque los baños eran inaceptables, además de caros.
Es difícil encontrar baños agradables en los campings de Portugal, al menos yo no tuve suerte.

Sólamente en el camping Alentejo. Lo lleva un holandés casado con una portuguesa. Son muy agradables, tiene piscina, y el baño perfecto, tiene hasta hilo musical! Luego el precio es fantástico, creo que fueron 7€ por día. Le dejamos hasta propina. Esta cerca de Estremoz, y viene bien para ver Elvas, Estremoz, Evora... zona muy tranquila, de dehesa, fortalezas y antiguas enemistades con nuestros vecinos...
 
Tu mensaje es el post número 9, está en la barra verde a la derecha, pues bien, lee los anteriores y tendrás la respuesta a tu pregunta, ¿de buen rollo eh? Saludos.

No te entiendo, lo que quieres decir........................¿ que ya esta todo respondido ? ,¿ que no hay mas camping?,¿ que lo que hay respondido ya esta? ¿ que el hilo esta cerrado? no entiendo nada, lo siento con buen rollo.

elanjo te pone un me gusta, el que tiene 1984 mensajes, entonces pregunto ¿ ya esta cerrado el hilo? ¿ por que? .........................

Todo esto con buen rollo, solo que no entiendo por que no puedo leer otros mensajes con sus experiencias y opiniones que para eso es el foro y contrastar ..........gracias
 
Yo tampoco entendí mucho el post. Creo que todos , siempre que sea con respeto y educación, podemos exponer lo que creamos.
Además , es una manera de subir los temas en el foro, y que no caigan en el olvido....... y de buen rollo, que nos vamos de vacaciones
 
Jejeje yo lo digo con buen rollo, solo que me soplendo un poco , seguro que es un mal entendido , muchas veces queremos expricar cosas por el foro y parecen otra.

Bueno al tema ...jeje
Camping en oporto y lisboa..que sean majetes , que dentro de un mes me da un poco de yu yu
 
Hola buenas. Alguien podría decirme si admiten animales en el camping de Lisboa???

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo creo que si porque en la tarifa de precios pone lo que cobran por ellos: 2,40 en temporada alta y 1,85 en temporada baja
 
Hace un par de años, nosotros también estuvimos en esos dos campings.

El de Oporto es un camping enorme, aunque con baja ocupación. Servicios limpios, piscina, tienda y un restaurante bueno y barato. WIFI gratis en la zona del restaurante. Tiene parada de bus en la puerta, pero nosotros no lo usamos; tarda bastante en llegar a Oporto, además el billete para nosotros tres costaba más que un parking. En la zona de Gaia justo donde empieza el Puente de Don Luis, hay un aparcamiento que hace dos años costaba 5 euros día completo. Y ahí dejábamos el coche; además el trayeceto en coche desde el camping pasa por todas las playas y está bien.

Y en el camping de Lisboa os recomiendo no coger una parcela en la parte alta del camping. El camping está muy bien atendido, pero los aseos de la parte alta tienen siempre un olor extraño, incluso después de limpiarlos, no es problema de limpieza es más bien de desagües mal hechos. hemos estado dos veces en ese camping y las dos veces comprobamos lo que te digo.
Por lo demás el camping está muy bien: parcelas con sona de hormigón nivelado para la caravana, toma de agua y luz, mesa con bancos, etc. Piscina y en la zona de tienda wifi muy bueno y buen ambiente.

Pero en Lisboa de qué camping hablas??? No dices el nombre y me gustaría verlo en YouTube...
 
Hola buenas. Alguien podría decirme si admiten animales en el camping de Lisboa???

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola SI...yo estoy en el ahora....es un camping muy grande...con la acsi hacen descuento....pero no precio de acsi..dos personas , coche y CV más luz a casi 30€....
Nosotros vamos con nuestra perra...y no me han contado nada por ella....
Saludos.
 
Que tal los baños? Nosotros iremos con tienda y es un aspecto importante a tener en cuenta para la jefa... Gracias
 
Hola, están repartidos por todo el camping por zonas....y no está mal...con jabón y papel.
Yo estoy en la zona cercana a la entrada.....este tema es siempre relativo....
Pero vamos que mi sra no se ha quedado......
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com