Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Oporto y Lisboa

Hola, están repartidos por todo el camping por zonas....y no está mal...con jabón y papel.
Yo estoy en la zona cercana a la entrada.....este tema es siempre relativo....
Pero vamos que mi sra no se ha quedado......
Saludos.

Como consideras la limpieza??? Es el miedo que me da de los camping portugueses, aunque estuvimos en el Alargarve en el Turiscampo y la limpieza de matrícula de honor, estaban limpiando de seguido...si tuviéramos caravana pues si están muy mal, usas el de la caravana, pero de tienda pues no tenemos esa opción.

Gracias
 
Como consideras la limpieza??? Es el miedo que me da de los camping portugueses, aunque estuvimos en el Alargarve en el Turiscampo y la limpieza de matrícula de honor, estaban limpiando de seguido...si tuviéramos caravana pues si están muy mal, usas el de la caravana, pero de tienda pues no tenemos esa opción.

Gracias
a
No en serio, hay personal que lo limpian y firman en los papeles para controlar este tema...
Yo le pondría un bien alto, casi notable.... piscina, instalación deportivas y demás cosas...como curiosidad te diré que tiene para peinballl.y con la bicicleta dentro puedes dar unas vueltas.....y te cansas....estás bien es un camping grande, para lo bueno y lo malo.....
Un saludo.
 
Como consideras la limpieza??? Es el miedo que me da de los camping portugueses, aunque estuvimos en el Alargarve en el Turiscampo y la limpieza de matrícula de honor, estaban limpiando de seguido...si tuviéramos caravana pues si están muy mal, usas el de la caravana, pero de tienda pues no tenemos esa opción.

Gracias
Hola. Olvidé comentar mi estancia.

Lo peor de lo peor!!! Llegamos y nos fuimos al día siguiente a primera hora. Los baños olían a meado a kilómetro, viejos ,sucios. Fatal vamos. No volveré ni en sueños.

Pasaban a limpiar en teoría por la firma solo una vez al día. Todo muy viejo y dejado. Personalmente no lo recomiendo en absoluto

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
a
No en serio, hay personal que lo limpian y firman en los papeles para controlar este tema...
Yo le pondría un bien alto, casi notable.... piscina, instalación deportivas y demás cosas...como curiosidad te diré que tiene para peinballl.y con la bicicleta dentro puedes dar unas vueltas.....y te cansas....estás bien es un camping grande, para lo bueno y lo malo.....
Un saludo.
En serios??? No me puedo creer que hablemos del mismo camping. Camping Lisboa???

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El Lisboa es el monsanto? Porque el monsanto siempre ha tenido buena fama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com