Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Orio

Hola buenas tardes, este San Juan nos vamos al País Vasco y hemos pensado en ir al camping Kanpina, si alguien a estado agradecería que nos comentara que tal, como preparamos con bastante tiempo de antelación podríamos cambiar, comentar que vamos con la tarjeta ACSI, supongo que no nos pondrán a un rinconcillo.Gracias y esperando respuesta.
 
He estado estos dos ultimos años una semanita a primeros de septiembre con Acsi y me puse donde quise de las parcelas libres.
El camping en lineas generales bien,tiene barbacoa por si te gusta el churrasco y una sala de juegos para los chavales muy chula.
Repetire si se tercia.
saludos
 
Hola.
El camping de Orio es uno de mis favoritos.
Las parcelas son hermosas, con hierba y apenas sin sombra. Tranki por lo de la acsi, no hacen diferenciación entre los que la usan y los que no (de hecho, te podrás poner donde quieras).
Instalaciones limpias y más que aceptables.
Lo mejor del camping: que en 2 minutos te plantas en la playa, y Orio te queda a un paseo de apenas 15 minutos.
Lo peor para mí, que no hacen reservas de parcelas, solo de bungalows...
¡Qué disfrutes de tu estancia!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Gracias, lo de la barbacoa y el churrasco y lo que se tercie......de maravilla
Creeis que tendríamos problema para ir la ultima semana de junio, tenemos el de zarautz y otro en zumaya e la recamara, pero por ubicación nos gusta este
Gracias por contestar
 
Hola
Estamos en el campin de Orio pasando el fin de semana. Es nuestra primera vez aqui y la verdad esta muy bien como dicen los compañeros.
Venimos con la ACSI a 17 € puedes elegir parcela. Los baños impecables, el personal agradable.
c875572338aac5625cd4c279a289b29a.jpg
dd72d1f8c41b9e94382d7d5c99a49092.jpg
82a276c20d6fc07b8928e9de3237f91e.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Yo he estado varias veces y todo muy bien. Playa cerca. El restaurante está muy bien para comer y para llevar. En verano el Ayuntamiento pone tren turístico para ir al centro de Orio y vuelta a la playa económico. Lo único que te diría yo que para esas fechas mires si hay sitio y comprueba si en esas fechas funciona acsi. Saludos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Gracias deseando de marchar.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com