Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en pais vasco. No me decido

gerard68

timid@
Hola a todos y gracias de antemano. Marcho al pais vasco sobre el 20 de agosto y despues de ver tantos camping en la costa entre Bilbao y San Sebastian y todos muy bonitos no se por cual decidirme. Necesito consejo.
 
Yo estuve en el Itxaspe el año pasado, cogían acsi a partir del día 1 de septiembre, no está en la costa pero a mi me encanto, pequeñito y la dirección y la gente del camping chapo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Yo estuve en el de Lekeitio
El camping un 10
Y la zona espectacular

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Prueba en orio, para mi de lo mejor de camping de Costa,aunque es pequeño

outback + la prima
 
No vayas al "gran camping zarautz", quitando las vistas del mar y lo verde que era todo, los servicios eran como los de un campillo de futbol de barrio de los 80. Mientras me duchaba pensaba que estaba en las duchas de san mamés en el campo del Bilbao.
Por lo demas la zona si merecia la pena, el camping desde mi punto de vista, pues no.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues no porque tengo mucho tiempo aun, pero pensaba que los perros entraban en cualquier camping, como hoy dia casi todo el mundo tiene perro...........
 
acabo de hablar con el camping y tie razon el compañero, no admiten perros. a buscar otro camping, joder con lo que me gustaba ese..........
 
Nosotros por lo del tema perro, nos iremos unos días al camping de Zumaia... Nunca he estado y ni idea de como será, pero habrá que probar
 
Legia, en el resto de camping que he llamado si permiten mascotas, pero no veo que destaque uno mas que otro, por eso de iniciar este tema. Alguien que haya estado recientemente y haya tenido buena esperiencia?
 
Que putada lejia!!!,
Yo el de zumaia no lo veo como para estar una semana, más bien 2 días....

outback + la prima
 
No vayas al "gran camping zarautz", quitando las vistas del mar y lo verde que era todo, los servicios eran como los de un campillo de futbol de barrio de los 80. Mientras me duchaba pensaba que estaba en las duchas de san mamés en el campo del Bilbao.
Por lo demas la zona si merecia la pena, el camping desde mi punto de vista, pues no.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no estoy de acuerdo... las duchas son duchas... como la de muchos campings... en peores duchas me he duchado...
 
Pues no estoy de acuerdo... las duchas son duchas... como la de muchos campings... en peores duchas me he duchado...

Pues he estado mirando las opiniones del tripadvisor referentes al camping, por si me había equivocado y he leido que hay dos bloques de lavabos uno antiguo y el otro más nuevo, por lo visto sólo vi el antiguo pero ya te digo que me quedé bastante impresionado, de hecho debe hacer por lo menos 8 años que fuí y aun guardo ese recuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve en camping portuondo, muy chulo y muy verde. Lo unico que no es muy grande pero bien el sitio. Ala que te voy a recomendar como muchos.. cruzate a Francia
 
Pues he estado mirando las opiniones del tripadvisor referentes al camping, por si me había equivocado y he leido que hay dos bloques de lavabos uno antiguo y el otro más nuevo, por lo visto sólo vi el antiguo pero ya te digo que me quedé bastante impresionado, de hecho debe hacer por lo menos 8 años que fuí y aun guardo ese recuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve el año pasado dos veces una a la ida de un dia y 8 dias a la vuelta... y no es que eran de hotel, pero tampoco tan malas... normales.
 
Yo estuve el año pasado dos veces una a la ida de un dia y 8 dias a la vuelta... y no es que eran de hotel, pero tampoco tan malas... normales.

Lo suscribo. He ido a ese camping los últimos cuatro años. Desde entonces el bloque de baños de abajo está renovado y no tiene que envidiar nada a cualquier otro camping. Y las vistas desde el camping son espectaculares.

Creo que hay que tener cuidado al dar opiniones y decir hace cuanto tiempo estuvimos en el camping del que estamos opinando.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com