Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Pais Vasco o Pais Vasco Frances.

pau2013

timid@
Este verano en Agosto, queremos ir al Pais Vasco, da igual España o Francia, En el tema camping hemos mirado el Itsasmendi en San Juan de Luz y el Gran camping Zarautz de Zarautz.
Me gustaria si pudierais darme otras opcines y opiniones.
Que otros campings pueden estar bien.
Gracias!
 
Yo por servicios y precio optaría por el País Vasco frances. Por lo general los campings están bastante bien. Si subes un poco más estarás en las landas donde el tiempo es algo mejor. Mira bien las fechas y lo que quieres pero tal vez encuentres algún chollo con la tarjeta acsi o con campingcheque. A disfrutar.
 
Yo estuve este agosto en el Larrouleta, en Urrugne/Urruña y me gustó mucho. No está en la playa pero tiene un lago y mucho espacio para la bici, y piscina climatizada. A muy pocos kms de St. Jean de Luz y de la frontera (nosotros bajábamos a comprar al Alcampo de Irún que es muy grande, espectacular su sección de vinos, embutidos... muy orientado al comprador francés). En Francia hay más y mejores campings, y son más baratos. Pero la compra y la gasolina la puedes hacer en España.

A zapatazos con zapatalk.
 
Comparto lo que a comentado Mazao, yo e estado dos años en el Itsasmendi es un camping que esta muy bien situado para ver la zona, tiene salida a la playa, eso si la playa tiene muchas rocas nosotros el día que queríamos playa íbamos a san juan de luz o a hendaya, que se va por carretera de bordeando la costa y es un pasada de bonita.
El camping tiene dos piscinas, una cubierta y otra mas grande con toboganes para los peques, a pesar de ser un camping grande por la noche es super tranquilo los aseos y fregaderos están bien situados por todo el camping y muy limpios.
Nosotros hemos estado la primera quincena de julio durante dos años seguidos, el primero con un tiempo espectacular y el segundo en los 15 días que estuvimos no pudimos bajar un solo día a la playa,lloviendo todos los días es lo que tiene el clima de la zona si tienes alguna duda no a qui estamos para lo que quieras.
 
En Guipúzcoa también tienes el camping de orio. Muy recomendable. Primera línea de playa y bien situado para visitar el país Vasco. Lo único no reservan en agosto.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Hola,
yo te recomendaría el país vasco francés, subir un poco hacia las Landas, te vas a encontrar campings maravillosos, piscinas climatizadas ... eso sí, en Agosto a precio de "mediterraneo". Itxasmendi está bien. si no recuerdo mal piscinas cubiertas y descubiertas separadas, pero tranquilo y bien.
 
Buenas! En Pais vasco francés (Iparralde), tienes muchos campings para ir de vacaciones. Si subes a Landas, tienes más aun! Y el clima es bastante mejor, no llueve tanto etc... Dime lo que quieres hacer y te puedo aconsejar donde ir, que soy Francesa! Abrazo
 
Aprovechando el hilo neska. Igual sabes. Tenemos cuatro días ahora en abril y queríamos ir a la zona norte de las Landas, con idea de visitar la duna d,pylat. Yo estuve hace 20 años pero ahora ire con los peques y la jefa. Campings y sitios buenos?
 
Gracias por las respuestas y perdonar el retraso en responder, ando pelin liado.
Neska mi intención visitar pais Vasco español y Frances, estaré 7 dias y luego ir hasta Navarra y pasar unos dias alli.
La zona de las Landas me gustaria para otro viaje y si es posible hasta Normandia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com