Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en país vasco

mondarin

timid@
Hola necesito alguna recomendación estamos en San Juan de Luz y el sábado 13 queremos ir a un camping del país vasco unos 4 dias para conocer un poco la zona que me recomendáis gracias
 
Camping Leagi en Mendexa,puedes conocer Lekeitio,Ondarroa,Gernika,Mundaka,Laga,Laida(reserva de la biosfera)Si vas a Ondarroa puedes comer en el Erretegi Joxe Manuel pescadito a la brasa rico rico.
 
Para ver la misma zona que te recomienda Aransolo también tienes el camping de Arketas y el de Portuondo. Ambos andando a la playa. Especialmente el de Arketa que esta a pie de playa en plena Biosfera de Urdaibai.
 
El de Leagi tiene piscina pero la playa está a 2 km,el dueño del camping hace varios viajes al dia en furgoneta para bajar a la gente a Lekeitio.
 
En la cuesta del 26%está prohibido remolcar,hay otra carretera que te lleva al camping,tienes que cruzar Lekeitio,tienes cuesta también pero no de esas proporciones.
 
Estuvimos hace 1 mes de casualidad, y nos gusto bastante, pequeño, sencillo, pero cuidado, es bastante nuevo, y los arboles todavia son pequeños y no dan sombra, por lo demas bien. No llegamos a usarlo, pero nos digeron que hay un carril bici al lado que lleva hasta el pueblo y la playa. Nosotros volveremos que nos pilla cerca para ir solo fin de semana y aceptan la ACSI en temporada baja:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com