Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Paris

Nosotros hemos llegado hace unos días de allí y estuvimos en el Maison-Laffitte. Bueno pues te diré que está a 20 minutos andando de la estación del RER que te lleva eso sí muy rápido al Centro de París, cogimos unas tarjetas para el transporte pero sólo ibamos dos si vais más sale caro. El camping muy muy normalito, a mí personalmente no me gustó demasiado pero al fin y al cabo sólo ibamos a dormir, no tiene piscina, tiene un bar y una tienda un tanto cutres y los servicios tampoco son muy allá. Nos costó 32€ diarios dos personas, caravana, coche y electricidad.
 
yo e estado en el du bois de boulogne tambien tienes el autobus cerca q te lleva a porta mayor y de hay sale todos los medios de transportes para paris
 
Nosotros hemos estado en el 4 vents. No está cerca de París y sí de Eurodisney. A París fuimos 3 días y los hicimos coincidir con fin de semana, para que no haya hora (aparcamiento regulado). Echamos cuentas y como somos 4, pagando el parking el viernes y aparcando en la calle el sábado y domingo, te sale a cuenta.

En Agosto, creo que no hay hora (y por tanto, no se paga por aparcar en la calle).

Sobre el camping, fantástico. Parcelas grandes, agua en las mismas, baños correctos y bollería recien hecha todas las mañanas en la puerta del camping. (Me lo recomendaron por ello y sólo por eso merece la pena).

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com