Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en paris

AGULINARES

timid@
voy a ir a Paris la segunda quincena de agosto, y me gustaria me recomendara alguien un camping cerca de paris con un buen acceso a la ciudad. mis planes son ir un dia a disney y el resto de los dias a ver la ciudad.

gracias, por cierto voy con dos niñas, por el tema de las actividades en el camping.
 
Y por si no quieres leer mucho, aqui se habla normalmente bien del Camping Internacional Jablines, a unos 15 km (creo) de Eurodisney.
Yo he reservado ahí también unos dias en la segunda quincena.

También tienes el I'lle Demoiselle (creo que se escribe asi), y ese hablan bien, pero las duchas hay que pagarlas aparte y al final creo que te sale igual que el Jablines.

Pero vamos, que buceando en el foro, tendrás mil opciones.

Saludos
Carlos
 
Camping Bois de Boulogne

Nosotros estuvimos en el Bois de Boulogne. Para visitar Paris es el mejor situado porque está en la misma ciudad y hay autobuses en la puerta que te llevan al centro. Eso sí, es un camping enorme y si buscas paz y tranquilidad pues no la vas a encontrar.
 
Gracias a todos, por ahora me interesa el indigo
 
Sin duda le Jablines por el personal, limpieza, cercania a Paris , A dysney nosotros pasamos 15 dias y no tuvimos ninguna , aunque no tiene piscina si tiene unos lagos en los que hay habilitadas playas.Saludos.
 
yo estuve hace un par de años en el village parisien , (varrede ) cerca de disney muy tranquilo y limpio , tienes super y no que necesites de comercios a pocos kms , en el camping solian tener oferta de entradas para el parque y asi te evitas las colas al llegar a las taquillas del parque , ten en cuenta que disney en agosto esta llenisimo asi que si te puedes evitar cola mejor , tambien decirte que si quieres visitar paris puedes dejar el coche en el parque y desde alli cojes el metro que te lleva a paris , yo lo hice asi , al menos sabia donde estaba el coche y si no eres muy de conocer paris te evitas ir de un lado para otro con el coche , Camping à Paris – Camping Ile de France .
 
Camping des 4 vents a 15 minutos de disney a 10 minutos de tournan en brie en el que puedes cojer el tren rer (35") y te deja en el centro de París, paris en coche es insufrible o por lo menos intenta no ir en horas punta, me meti un dia y una y no más santo Tomás. buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com