Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en peñíscola

CASTELLANO

timid@
Hola a todos,tengo unos días de vacaciones y nos apetece ir a Peñíscola;he visto que hay varios campings pero no sé al que ir.¿A cual me aconsejais? Spa Natura Resort,Eden,La Volta...
Muchas Gracias a todos y un saludo:occasion5:
 
Yo conozco el Edén. Buen camping, bien equipado y limpio. Cerca de la playa y del pueblo.

Los demás, no los conozco.
 
hola buenas el Espa Natura esta muy bien tiene, parcelas con cesped artificial, colchonetas para niños gratuitas claro , mini zoo, 2 piscinas una exterior y otra tapada,desde las 10 de la mañana asta las 12 de la noche hacen actibidades y juegos para crios y adultos, yo he estado ya tres vece y es uno de los que mas me gustan,lo unico malo que tiene que estas a unos 3 kilometros de la plalla y esta en medio de huertas y garroferales por lo demas muy muy muy bien. A no tiene supermercado, tienes que salir del campi y a 1 kilometro tienes centros comerciales.
En el Eden estube de bisita y me gusto la piscina que tienen que es bastante grande y que esta al lado de la plalla
 
Muchas gracias a los dos ( thornberry y bartok ) la verdad que he estado trasteando en internet y al Eden lo ponen genial pero caro la ventaja es que estás en el mismo pueblo y el Spá Natura la desventaja de coger el coche para ir a la playa pero muy bien de precio.¡¡VAYA LIO:sad4:!! Me lo pensaré por el camino,un saludo
 
Muchas gracias a los dos ( thornberry y bartok ) la verdad que he estado trasteando en internet y al Eden lo ponen genial pero caro la ventaja es que estás en el mismo pueblo y el Spá Natura la desventaja de coger el coche para ir a la playa pero muy bien de precio.¡¡VAYA LIO:sad4:!! Me lo pensaré por el camino,un saludo

Si que es cierto, es un poco caro el Edén. Pero, si puedes, elige la comodidad. Son tus vacaciones.
Saludos.
 
Yo estube en el Eden y nos gusto bastante , cerca de la playa y del pueblo
 
Del precio ya a partir de hoy o mañana es temporada baja ,miralo a ver
 
Bien ya me he puesto en contacto con el Camping Edén y el jueves llegaremos para pasar las tan ansiadas vacaciones,muchas gracias por la información.
 
Bien ya me he puesto en contacto con el Camping Edén y el jueves llegaremos para pasar las tan ansiadas vacaciones,muchas gracias por la información.

Es un buen camping, que disfrutes de tus vacaciones, ya nos contaras a la vuelta.

Saludos
 
Hola desde el Camping Edén,pues la verdad que está estupendo, si señor.Teniais toda la razón muchas gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com