Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en peñiscola

Adri17

timid@
Hola todos , os agradecería me ayudarais una vez mas.
queremos pasar 4 dias en semana santa en peñiscola, hemos mirado el camping Eden y el Spa Natura Resort. Cual me aconsejáis para ir con el peke d 3 añitos. Se admiten sugerencias!!
 
Hola todos , os agradecería me ayudarais una vez mas.
queremos pasar 4 dias en semana santa en peñiscola, hemos mirado el camping Eden y el Spa Natura Resort. Cual me aconsejáis para ir con el peke d 3 añitos. Se admiten sugerencias!!

Hola compañero,...hace varios Años,pasamos unos dias en el Camping El Eden...Centrico,Parcelas con Fregadero,Piscina Espectac.La Playa enfrente...la verdad que nos gusto mucho,nos dejo buen sabor de boca...repetiremos...El unico,pero...que no era nada barato...Saludos
 
el spa natura tambien esta muy bien psicina climatizada,spa y minizoo lo unico que esta a unos 6 km de peñiscola
 
Yo estaré en el Playa Tropicana con unos amigos, está al lado de la playa, con piscina climatizada y creo que admiten tarjeta acsi pero está más lejos de Peñíscola.
Saludos.
 
Bajo mi humilde opinion... para semana santa te aconsejo el spa natura, ya que hay probabilidad de mal tiempo... el suelo es de cesped artificial (pidelo en la reserva) por lo tanto no hay barro. La piscina es climatizada y gratis, hay zoo para los niños, aun que esta lejos de la playa, pero si es para semana santa, tampoco suele hacer tiempo para bañarse en ella! en coche se tardan 5 minutos a la zona del castillo de Peñiscola. Yo aun no se donde iremos, pero no me estrañaria volver a ir ahí! saludos
 
Hace dos años estuve en el Spa Resort y genial, sobretodo con niños. Camping pequeñito, con lo cual los controlas facilmente, piscina cubierta y exterior, minizoo, hinchables para los niños, parcelas valladas con pica de agua, y lo mejor con cesped artificial en el suelo, o sea llegar poner la caravana y el toldo, birra y piscina, genial.
 
El spa natura esta muy bien hemos estado hace muy poquito alli en una kdd de carnaval yo el unico problema que le veo es que necesitas el coche hasta para ir a buscar el pan alli no hay nada. Por lo demas perfecto.
 
Me acaban de mandar las tarifas al email del spa natura, y es el primer año que han puesto semana santa en temporada alta, los otros años pasabas 5 noches por menos de 100 euros... y ahora salen a 45/noche sin contar niños... lo bueno dura poco...
 
Bienvenidos al foro Camping Spa Natura Reosrt ofertas interesantes.

Saludos desde Castellón, espero visitaros de nuevo lo antes posible.
 
Ya lo podrias haber puesto un poquito antes.....

Seguro que nos vemos... es un camping que me encanta, pero ya tenemos la reserva para semana santa.
Hicimos llamadas y no nos dieron esos precios....
 
eso mismo nos paso a nosotros llamamos y los precios no eran esos ni mucho menos asi que reservamos en otro sitio no obstante os tendremos muy en cuenta puesto que es un lugar que nos encanta
 
bienvenidos al foro espero volver a disfrutar de vuestro camping,por cierto estaban aciendo una estructura con unos containers que me dejo intrigado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com