Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Perpignan

forever

hablador
Busco un buen camping en la costa de Perpignan. O sea en los primeros 100 km de la costa Francesa.

saludos desde Pals
 
sin duda alguna, como muy bien dice myanmar36, le brasilia, que por cierto acaba de abrir este sábado. yo ya estouy contamdo los dias que faltan para el 30 de abril empezar la temporada en le brasilia.
 
hola yo también estoy deseando que llegue el 1 de mayo para probar por primera vez q tal es este camping
 
¿No hay mas buenos campings en ese tramo de la costa Francesa?

saludos desde Pals
 
suponge que debe haber mäs, pero los desconozco. un poco mas arriba en el cap d'agde hay otro que nos gusta mucho de la misma cadena yelloh village el club farret pero ya debe estar a unos 150 km de la frontera más o menos creo
 
nosotros estuvimos en semana santa en le floride, en bercares y estaba muy bien, lástima del viento que nos hizo.
 
Como bien han dicho Le Brasilia, pero en agosto todo lleno, también hay Le Calypso y Les Tropiques en Torreilles Plage, ambos muy bien también.
En Le Barcarés hay el Pré Catalán de Yelloh Village que iremos nosotros este verano.

Hay muchísimos campings en la zona de Languedoc Rouseillon si buscas en Google encontrarás más.
 
una pregunta a los que habéis ido a le Brasilia alguna zona recomendada para ponerse?ya que según veo en la web tiene que ser muy grande no?
 
es grande pero la zona de servicios esta en medio y se llega a todas partes en muy poquito. las parcelas estan muy bien en todas partes y separadas por plantas . todas son individuales y con toma de luz y agua en la parcela. los lavabos mas nuevos , de echo son del año pasado , son los de la zona la florida , pero tambien es la mas alejada . despues esta la zona de la pineda que tambien esta muy bien y un poco mas centrada. yo ahora estoy en la zona caravaning, no es la más nueva pero esta muy tranquila . pero tambien hemos estado en la pineda, en la florida y se esta muy bien en todas partes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com