Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en pirineos

Peña montañesa seria mi eleccion.El de valle de tena es practicamente de gente fija, solo tienen una calle para transeuntes.

El de gavin expectacular y el de peña montañesa ideal, yo optaria por uno de estos dos.

El tema de la animacion infantil, en el de peña montañesa esta muy bien el de gavin lo desconozco, y a una mala vas unod dias a uno y otros dias al otro..jejejeje.
 
q tal esta el camping oto para mi hijo de 6 años, queremos ir desde el dia 17 de junio una semana, esta frecuentado en esas fechas con mas familias con niños?


Como ya he dicho anteriormente he estado en todos estos campings pues hace mas de 20 años que veraneo en esta zona del Pirineo.
El verano pasado estuve en camping Boltaña y al segundo día levante caravana y me fui al de Oto, el cual ya conozco, para mi mejor camping, mejor ambiente, mejores parcelas, y mitad de precio.
En el camping OTO hay una amplisima zona de juegos para niños, campo futbol incluido, el unico problema pueda estar en que en esas fechas haya pocos padres con niños, aunque no lo creo porque hay una zona de fijos que junio, julio, agosto suelen pasarlo en este camping.
Yo lo recomiendo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com