Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en playa. Algarve

arcans2

timid@
Hola a todos, nos gustaría ir a primeros de julio al Algarve por primera vez..

Vamos 3 CV y me doy cuenta que apenas hay campings en la playa ha excepción del Playa de Tavira.

Los mar renombrados Turiscampo y la Albufeira quedan retirados del mar.

Ya se que la costa del Algarve en algunos sitios es abrupta pero también en el Cantábrico y encuentras muchos muy cerca del mar.

Vamos con adolescente por lo que la idea es movernos, pero un bañito en el mar sin tener que coger siempre es el coche o una ruta en tabla de padle es mas divertida sin estar hinchando y desinchando la tabla.

Algún camping se me escape?.
 
ye he tenido del placer de ir unas 4 vacaciones a la zona, y para mi no hay color entre esa zona del sur comparada con la del Oeste.

Te recomiendo desde mi humilde opnión ir a Aljezur.

Mira este camping:


No lo conzco, pero la zona sí.

Un poco más al norte tambien tienes:


Mucha más anturalezas, mejores playas, y lo más importante, playas surferas de no del todo mar abierto.
 
Hola. El Camping Albufeira está muy bien y a solo un km y medio de la playa. El pueblo también es interesante. Saludos
 
Hola. El Camping Albufeira está muy bien y a solo un km y medio de la playa. El pueblo también es interesante. Saludos
Nosotros hemos estado este año en el Albufeira y creia que estaba en un oasis... el verde era alrededor de la piscina, todo lo demás mas seco que una mojama, desértico total...
 
Sois una maravilla chavales, voy a investigar más con las referencias que me habéis dado.
 
Para disfrutar de playa abierta al mar y, a la vez, zona sin olas para darle al padle, en una especie de canal que se forma entre la barra de arena y tierra firme, tienes 2 campings municipales dignos y no son caros.

- El camping Fuzeta con base de arena, mucha sombra y un barquito que te lleva a la playa abierta al mar por un precio muy módico. Estuve hace ya unos años y podías ir a las piscinas municipales gratis. No sé cómo será ahora. suele estar a tope y es muy difícil encontrar sitio sin reserva.

- Camping de Faro. Camping también municipal, buenos servicios y totalmente remozado. El único problema podría ser que no tienes sombras, aunque con la brisa que pega y, al estar en plena costa, no te vas a achicharrar. Cruzas la carretera y estás en la playa a mar abierto. Al otro lado una "piscina" de agua salada para darle a la tabla de padle. Aquí se ve mucha gente con esta afición. A unos 200 m tienes un barco que te lleva a Faro y te deja en plena zona antigua de la ciudad. Creo recordar que son 5€ ida y vuelta.

Espero te sirva.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com