Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en playa de Somo - Loredo

iñaki1967

calladit@
Hola, estoy pensando en ir la segunda quincena de Julio a esta playa, voy con mi mujer y mi hija en caravana. Estoy viendo dos posibles campings, uno se llama Camping Derby de Loredo que he visto que tiene una situación inmejorable y del que no se nada más y el otro Camping Latas de Somo, del que no se absolutamente nada porque creo que no tiene página web. Me gustaría que alguien que los conozca o tenga alguna referencia me dijera algo.
 
Buenas tardes, mi hija el año pasado estuvo en el Derby y me comento que a parte de estar junto a la playa, el camping, tanto en trato del personal como la limpieza de los servicios, estuvo maravilloso, comentarte que ella estuvo en el mes de Agosto y fabuloso
 
YO estube,hace 6 o 7 años en el camping latas y estube muy bien de todo,estube en agosto y con conver ,la playa es acojonante y tienes las barcazas ke salen hacia Santander x toda la bahia,saludos
 
yo he estado una sola vez en el latas y no me gustó. los baños muy justitos. Muy masificado de gente. A la playa tienes un paseo y en la piscina tienes que estar con los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com