Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Port de la Selva

Brown

calladit@
Éste verano queremos hacer temporada en algún camping cerca de Port de la Selva. Será nuestra primera temporada!! Alguien nos puede recomendar alguno?
 
Temporada dices ??
Port De La Selva es la niñita de mis ojos ...por el lugar..y soy un asiduo..
Pero recomendar recomendar ..no sé ...son muy creídos y por ende muy caros..los campings y todo.
Sabes que hay tres El Port de La Vall , L´Arola y otro que no recuerdo el nombre .

L´Arola es un hostal, que tiene un espacio sin parcelar en el que se puede acampar..sus instalaciones solo WC´s y malos.
Pero está pegadito al mar y al pueblo.

El Port De La Vall está en una cala a un Km mas o menos del pueblo, y el entorno es incomparable.
Este es el que yo utilizo (no de temporada,que no hago) , como ya he dicho , porque el entorno me hace sobrellevar los inconvenientes
que son: caro o carísimo ,...unos bloques de Servicios muy anticuados, ..y muchos días de tramontana que te reduce la temporada..

Pero ese entorno es incomparable...

Suerte,
 
El port de la vall desde luego está en un sitio privilegiado. Es un camping de segunda categoria con precios de primera. Fuí a verlo, y como camping me pareció un chabolarium, no ofrece nada para el precio que pide. En la parcela de montaña dos adultos , luz y perro 47,50€ la noche. La parcela de playa 53'50€ la noche.
Instalaciones muy antiguas con fugas en las tuberias , calles con desniveles, bastante sucio....yo salvo por el sitio en el que se encuentra, no lo recomendaria nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com