Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Portugal

chemagar

timid@
Buenas chicos pues este finde pasado tuve mi primera experiencia como caravanista y la verdad que fue genial, un poco perdido por ser novato pero con la ayuda de los demas todo es mas facil.
Ahora viene lo siguiente mis vacaciones son la primera quincena de agosto y mirando zonas creo que lo que me coje mejor y no conozco para nada es Portugal, y me gustaria que me aconsejarais campings en la zona mas proxima a la frontera con Ayamonte que es la que me coje mas cerca de mi domicilio gracias de antemano
 
Si Bas a un camping Orbitur y has de estar varios días o Bas a varios de la misma cadena hazte la targeta Orbitur camping Ley te la hacen ellos y cuesta 20€ pero por cada noche que pases te ahorras 5€ nosotros nos estamos aprovechando y de momento la hemos amortizado y seguimos en ruta Por portó, Coimbra (playa Mira) que nos está gustando mucho, el destino era Lisboa pero casi seguro nos quedamos aquí .
Disfrutar de las vacaciones y buen viaje.
 
Si Bas a un camping Orbitur y has de estar varios días o Bas a varios de la misma cadena hazte la targeta Orbitur camping Ley te la hacen ellos y cuesta 20€ pero por cada noche que pases te ahorras 5€ nosotros nos estamos aprovechando y de momento la hemos amortizado y seguimos en ruta Por portó, Coimbra (playa Mira) que nos está gustando mucho, el destino era Lisboa pero casi seguro nos quedamos aquí .
Disfrutar de las vacaciones y buen viaje.
Dame algun dato mas de ese k estas si puedes como instalaciones cosas cerca precios y eso gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Camping Orbitur Mira.
Precio 28€ día.
Camping pequeño,pero muy,muy limpio,super casi no hay nada y el pan es por encargo o en bici y al pueblo. a hora estaremos 3 caravanas y 5 tiendas de un total de 60 parcelas cuento así por encima, bungalows hay unos 30 aprox, pequeño bar restaurante con plato del día hoy entrecot crostao 6,50€.
Cerca hay como 3 campings más ,uno de ellos municipal dentro del lago.
Aquí por la tarde fresquito chaquetilla y corre siempre un airecillo, no se si esto es siempre.
Playa de dunas arena fina a 10 minutos paseando,pueblo playa mira a 5 minutos por carril bici.hay unas buenas rutas para ir en bici. El sitio almenys estos días muy tranquilo. Se come estupendo por 8 o 9€ más bebida y café.
Ayer en Coimbra que está a 45 minutos por carreteras interiores dos cortados y una pasta 1,80€ en zona universidad ,biblioteca.
Si buscas un lugar tranquilo este es.
 
Vista desde parcela camping Orbitur Mira en Julio

Vista desde parcela camping Orbitur Mira en Julio

IMG-20170711-WA0005.jpg
Vistas desde la parcela. IMG-20170711-WA0010.jpg arroz con mariscos IMG-20170711-WA0009.jpg. Bacalao de la casa hecho al horno tipo brasa.
Claro estos platos eran fuera menú je je un capricho buenísimo por cierto.
 
Cerca tienes Aveiro que aún tenemos que visitarlo, Coimbra está a unos 45 minutos aproximadamente. Y los campamentos campistas han bajado a Oporto que es más menos a una hora y media.
Nosotros estuvimos en el Orbitur de Gaia cerca de Oporto y ahora íbamos a Lisboa pero mi mujer quiso parar aquí y la verdad nos ha gustado.
El precio del camping en Oporto era el mismo nosotros hicimos 6 noches de tranqui y la verdad el camping buena picinas, super con lo imprescindible, cerca de la playa ,y bastante más grande que este. Todo de monte donde acampar sin aparcelar. Estuvimos muy bien y con autobús en la misma esquina que te deja en el mismo centro y el último regresa pasadas las 24 horas.
Para nosotros Oporto nos encanto.
Aparte de sus monumentos, la zona de la Baia para estar relajados o cenando.
 
No conozco la zona sur pero te va a encantar Portugal

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Todo depende donde quieras ir, yo conozco el turiscampo y el camping albufeira estan muy bien

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Si Bas a un camping Orbitur y has de estar varios días o Bas a varios de la misma cadena hazte la targeta Orbitur camping Ley te la hacen ellos y cuesta 20€ pero por cada noche que pases te ahorras 5€ nosotros nos estamos aprovechando y de momento la hemos amortizado y seguimos en ruta Por portó, Coimbra (playa Mira) que nos está gustando mucho, el destino era Lisboa pero casi seguro nos quedamos aquí .
Disfrutar de las vacaciones y buen viaje.

El precio es 22 Euros:
http://www.orbitur.pt/club.asp

Pero como es en realidad el Camping Key Europe te lo puedes comprar en España por 16 Euros:
http://www.orbitur.pt/club.asp
 
Bueno este año la hemos comprado en el mismo camping y ya está amortizada.
Gracias por la info.
 
Chemagar, por la zona que dices el mejor es Turiscampo, esta en lagos. Muy buen camping y mejor situación para ver el algarve.
Saludos
 
Turiscampo es una buena elección. Lagos es una buena ciudad y muchas playas diversas en la zona. Más tranquilo que cerca de la frontera.
Si no te importa andar un poco más, en Vilanova de Milfontes, en el Alentejo, tienes varios campings en un entorno más natural y menos masificado. Muchos pueblecitos y playas que visitar. Mi lugar preferido de Portugal en verano.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo estuve en uno de orbitur en costa da caparica y la verdad que no me gustó mucho. Estuve en un mobilhome que no estaba mal pero el camping para pasar la noche y ya.
 
Bueno pues cada vez mas liado jj supongo que iremos al de albufeira veo lejos el turiscampo de todas formas tengo que mirar mejor.
A la familia le gusto el orbitur de quarteria por que tenía un tobogan en la piscina y la playa cerca pero hablan muy mal de el a ver que hago gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi me gusta el Orbitur de Quarteira, aunque nunca he estado en agosto. Es cierto que algunas instalaciones están un poco antiguas y la recepción suele ser algo lenta, pero la piscina es muy buena, se puede ir andando a la playa y está todo muy cerca.

Un compañero ha estado unos días en julio y ha reservado 15 días para agosto. Eso si, si quieres ir en agosto llama para reservar.

Suerte y buenas vacaciones.

Bueno pues cada vez mas liado jj supongo que iremos al de albufeira veo lejos el turiscampo de todas formas tengo que mirar mejor.
A la familia le gusto el orbitur de quarteria por que tenía un tobogan en la piscina y la playa cerca pero hablan muy mal de el a ver que hago gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi me gusta el Orbitur de Quarteira, aunque nunca he estado en agosto. Es cierto que algunas instalaciones están un poco antiguas y la recepción suele ser algo lenta, pero la piscina es muy buena, se puede ir andando a la playa y está todo muy cerca.

Un compañero ha estado unos días en julio y ha reservado 15 días para agosto. Eso si, si quieres ir en agosto llama para reservar.

Suerte y buenas vacaciones.
Ese es el que he estado mirando parecia k tenia un tobogán en la piscina y me dijeron que cerca hay un parque acuático me lo puedes confirmar despues he visto opiniones de cuartos de baño sucios y viejos asi que dame tu opinion si es posible de lo que hay por alli

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo estuve en uno de orbitur en costa da caparica y la verdad que no me gustó mucho. Estuve en un mobilhome que no estaba mal pero el camping para pasar la noche y ya.
El orbitur costa da caparica tiene piscina? Creo que estuvimos hace años pero no estoy seguro, si es el que creo, en Julio no estuvimos mal, todo nos pareció correcto. Lo elegimos porque en esa zona no había mucho camping con piscina y con los críos, mejor piscina jejeje pero de eso hace ya algunos años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com