Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en portugal

Knaus sport

calladit@
Hola de nuevo este verano también quería ir unos días a Portugal en concreto a la zona del algarve.queria ir al turiscampo que todo el mundo habla muy bien.el problema es q tengo 6 días solamente y te obligan a estar una semana.el resto de campings que he visto no me convencen y la mayoría dicen q los campings son zonas de acampadas sin limitación de parcelas, que no se parecen a los de España...me podéis ayudar a ver si alguien ha estado en alguno que esté medio decente?Gracias de nuevo a los que me dais vuestras opiniones y consejos
 
Porque te piden una semana mínimo y tendría q pagar un día más sin poder disfrutarlo que he calculado sería 60 euros....
 
se supone que me estas hablando que para reservar te piden minimo 7 dias no?

mira ... Google Maps
a la dcha tienes uno y a la izq. tienes otro... lo unico es que tendrias que mirar a ver si estan abiertos.
 
Pues no reserves........yo llegue sin reserva desde Huelva y no hubo problema, y tampoco estuve 6 días, siempre hay alguna parcela, además creo recordar que llame para avisar que íbamos y me dijeron que no habría problema era Julio por si acaso te sirve
 
Eso dicen que es muy buen camping, y tiene muy buen puntuación pero también se que alguno se queja, que no es para tanto
 
Nosotros estuvimos en Turiscampos de Portugal, no sé las quejas, yo solo puedo decir que estuvimos de maravilla. No estuvimos en parcela porque ibamos de bungalow en bungalow. Estuvimos creo que 7-8 días. Nos hubieramos quedado toda la vida jajaja. En la zona de bungalow que estabamos, había un jacuzzi como al final de pasillo digamos, se tapaba mecanicamente cuando no estaba abierto y se abría cuando lo podías utilizar.
Fuimos en la pascua pasada, pensabamos que no nos mojaríamos, pero sí! Claro con agua caliente, aunque estaba al aire libre, al final te metías, además contando que nos salieron buenos días, tampoco hacía un frío helado, nos llovió creo que un día. Pero pudimos tomar el sol y todo.
El restaurante genial, buena comida, de todo un poco y se lo montaban bien... porque no lo sabíamos, pero montaban fiestas temáticas, y en nuestra llegada fue mexicana que a mi chico le encanta, pero no sabíamos nada y no fuimos. Los otros ya no nos hacía mucho, pero era genial ver como lo montaban. Muy amables todos.

Para mi gusto todo muy bien cuidado, las piscinas grandes, al lado de restauración, como un resort. Yo lo noté acogedor, vi parcelas y las veía muy bien. La lavadora y secadora igual no, pero creo que más baratas que aquí me salieron.
El campo de futbol para los niños, mesa pimpon y parque con suelo de arena. Muy bien también.

Nos pedimos por la web la tarjeta de la cadena Village, he investigado en general, y todos tienen una pinta excelente. Eso sí, nosotros fuimos en temporada baja, osea, era pascua, pero era la segunda pascua que solo se celebra en Valencia, no sé si en algún sitio más, pero aprovechamos esa semana para sacar buen precio siempre que podemos. Ahora, no eran muy disparatados los precios de allí aunque fuera plena pascua pero estoy tirando de memoria todo el rato jajjaaj y esos detalles cuestan recordar.

Pero fue una estancia perfecta, agradable y que vale la pena visitar. Espero que sigan así siempre. Cuando tenga mi carro no dudaremos en visitar más de Yelloh Village.

Llamales y hablales que solo tienes 6 dias, las webs a veces son automatizadas, y no creo que le digan que no, a alguien de paso por ejemplo como te han dicho.
 
Yo he estado los tres últimos veranos en el Turiscampo y han sido cuatro días en las tres ocasiones, en agosto.

Fui sin reserva, debe ser que soy un valiente.

Aunque es cierto que cuando voy sin reserva a un camping suelo llegar a primeros de semana, nunca se me ocurriría presentarme un sábado por la mañana en la recepción a probar suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com