Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Portugal

M.carmen

calladit@
Hola a todos..hemos pensado que este años para vacaciones mi cari , mis 2 peludos y yo queremos ir para Portugal..podria alguien informarme sobre como son los camping en Portugal y como va el tema de las autovias..gracias:hello-bye:







:iroc:Polo+Sun Roller Jazzero
 
Hola Seni...la verdad es que llevamos poco tiempo en esto del caravaneo mi cari y yo..y este año se me a plantao a mi de ir a Portugal entonces hemos estado curioseando sobre camping en portugal y e visto uno de la cadena Orbitur..sabes que tal son?
 
Muchas gracias Seni.....voy a tener en cuanta tus consejillos sobre los camping en Portugal...y ahora te pregunto..en españa cuales me recomiendas????
 
Si vais al alguno de Orbitur que están muy bien y los hay por todo el país , os aconsejo comprar en recepción los "cheques-camping" que se aceptan todo el año y sale cada noche a 11 € ( coche+caravana+electricidad +2 personas ) os los venden ( los cheques) con la tarjeta Campig key que aun no se para que sirve .
 
Gracias Jamsa..creo que nos iremos a los de la cadena orbitur pues Seni tambien me los recomendo y yo les estado echando un vistazo y la verdad se ven todos bastante bien...y lo de la tarjeta ea que me comentas tambien me voy a informar mejor y creo que es batante interesante...mil gracias
 
El año pasado nosotros estuvimos en el Orbitur Madalena. Es un buen camping, enorme, pero con muy baja ocupación. Baños antiguos, pero limpios, piscina, tienda y un restaurante con muy buenos precios. WIFI gratis en zona de tienda, restaurante.
EStá a 500 metros de la playa. Y para ir a Oporto os aconsejo lo siguiente: En la puerta del camping hay un Bus urbano que trada 40 minutos en llegar a Oporto y que el año pasado costaba 1,80 € por trayecto. Pero el mismo trayecto en coche son 10 minutos y al llegar a Oporto, al lado mismo del Puente de Don Luis, hay un parking que cobra 5 € /día.
EN Lisboa estuvimos en el Camping Monsanto, en el interior de la ciudad. Y también un camping excelente.
 
Gracia Elanjo..que buenos consejitos que me estais dando...estoy contenta y empapandome de todo, me gusta ir a los sitios lo mas informada posible.Asi que agradezco a todos vuestra ayuda..Un saludo.
 
Seni..al de Merida nunca e ido por que no me a llamado nunca la atencion y sin embargo al de Caceres.. el CIUDAD DE CACERES esta bastante bien nosotros a pesar de llevar poco tiempo con la caravana hemos pasado alli unos dias un par de veces...ese por la zona de extremadura es el unico en el que estado...Un saludo.
 
Aaah...y el verano pasado tambien estubimos en uno de Placensia y ese si que no me gusto nada...pero claro para gusto colores...jijij
 
Si vais al alguno de Orbitur que están muy bien y los hay por todo el país , os aconsejo comprar en recepción los "cheques-camping" que se aceptan todo el año y sale cada noche a 11 € ( coche+caravana+electricidad +2 personas ) os los venden ( los cheques) con la tarjeta Campig key que aun no se para que sirve .

Hola;

Tengo pensado ir a portugal este verano , y me interesa esto que has dicho de estos" Cheques campings " que no son lo mismo que los "campings cheques " verdad ?.

Valen para todos los campings de la cadena Orbitur ?

Y durante todo el año , incluido el verano ?

Gracias por contestar.

Un saludo
 
Hola;

Tengo pensado ir a portugal este verano , y me interesa esto que has dicho de estos" Cheques campings " que no son lo mismo que los "campings cheques " verdad ?.

Valen para todos los campings de la cadena Orbitur ?

Y durante todo el año , incluido el verano ?

Gracias por contestar.

Un saludo

Hace más o menos un mes al llegar a la recepción del camping de Caminha de la cadena Orbitur nos ofrecieron esos cheques que sólo sirven para los campings Orbitur , los venden en talones de 10 y la oferta es 10 noches por 90€ caravana +dos adultos + coche+ electricidad todo el año . Los compramos alli mismo, en recepción y ya entregamos uno en ese momento para pagar la estancia , rellenamos un formulario con todos los datos , dirección y telef .
Pese a ser 90€ hay pagar ( y pagamos 111€ ) "porque hay que comprar la tarjeta que os enviarán por correo postal a casa" , nosotros pensamos que se trataba de una tarjeta de Orbitur pero cuando la recibimos era Tarjeta campin-key que "sirve par obtener descuentos en toda Europa". Cuando se nos acaben los cheques no hay que comprar otra tarjeta y por tanto si queremos comprar otros 10 cheques el precio serán 90€.
El sistema de pago es entregar el/los cheques al llegar y si amplias noche entregas otro cuando avisas de que no te vas ..
¿ Y para que sirve la tarjeta camping-key europe? pues no lo se , de momento hemos ido un par de veces a dos campings Orbitur , nos la pidieron al entregar los cheques y no nos hizo falta enseñar el DNI . Lo cuento aquí
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65262-tarjeta-camping-key.html
 
Hace más o menos un mes al llegar a la recepción del camping de Caminha de la cadena Orbitur nos ofrecieron esos cheques que sólo sirven para los campings Orbitur , los venden en talones de 10 y la oferta es 10 noches por 90€ caravana +dos adultos + coche+ electricidad todo el año . Los compramos alli mismo, en recepción y ya entregamos uno en ese momento para pagar la estancia , rellenamos un formulario con todos los datos , dirección y telef .
Pese a ser 90€ hay pagar ( y pagamos 111€ ) "porque hay que comprar la tarjeta que os enviarán por correo postal a casa" , nosotros pensamos que se trataba de una tarjeta de Orbitur pero cuando la recibimos era Tarjeta campin-key que "sirve par obtener descuentos en toda Europa". Cuando se nos acaben los cheques no hay que comprar otra tarjeta y por tanto si queremos comprar otros 10 cheques el precio serán 90€.
El sistema de pago es entregar el/los cheques al llegar y si amplias noche entregas otro cuando avisas de que no te vas ..
¿ Y para que sirve la tarjeta camping-key europe? pues no lo se , de momento hemos ido un par de veces a dos campings Orbitur , nos la pidieron al entregar los cheques y no nos hizo falta enseñar el DNI . Lo cuento aquí
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65262-tarjeta-camping-key.html

Hola;

Pues yo que pienso estar en Julio unos 15 dias es muy interesante estos cheques.

Mirare comprarlos en el 1 camping Orbitur que entre ( si es que les quedan ).

Gracias por contestarme tan rapido

Un saludo
 
Gracias de nada , pero si te enteras de para que sirve la tarjeta dilo .
Yo creo que les quedan pues el otro día tenían el cartel en el mostrador de recepción , de hecho cuando ( ya comprados los cheques) busqué info en internet los ofertaban hasta diciembre de 2012 ... y a nosotros nos los vendieron en abril de 2013 . Supongo que algo tendrá que ver la crisis, por desgracia .
 
Hola;
He mirado en internet sobre esa targeta Key ,y asi por encima fue presentada esta Marzo pasado ( en España ) y tienes un seguro cuando estas en el camping ( RC )
Descuentos de hasta un 20% en campings de Europa .
Ttb sirve por si quieres ir a Escandinavia que no es necesario entonces que compres su targeta para acampar.
Mas ó menos es eso .
Un saludo
 
Exacto , yo encontré más o menos lo mismo pero no veo un listado de campings adheridos , en la carta que envió la central de orbitur con la tarjeta habla de descuentos en campings, establecimientos comerciales y ferrys ... pero no veo cuales en ninguna parte .
Gracias , ya nos enteraremos. Un saludo
 
Hola Lagoa..que tal? nosotros tambien tenemos pensado ir a portugal en Julio y queremos comprar los cheques y sobre la tarjeta no puedo aportar mucha mas informacion de la que ya sabemos pues tengo de momento la misma informacion que vosotros...Bueno quien se vaya enterando de algo mas que informe aqui...un saludo
 
Para los que no lo sepan, en la cadena orbitur tambien aceptan la asci y os salen 16 euros por dia, con hasta 3 niños incluidos en la tarifa, y creo que es valida hasta el 15 de julio.
 
Hola Veruska..a mi por ejemplo no me valdria yo voy para ya despues del 15 de Julio...de todas formas muchas gracias...toda informacion es buena.
 
Hola;
Es cierto que con Acsi valen hasta el 14-7 , pero yo tb voy después , veremos si podemos conprar esos " cheques-camping -orbitur " ó ya no les quedaran .

Un saludo
 
aunque no les queden los cheques, Orbitur, te hace una especie de "tarjeta de fidelidad", que te ofrece un descuento en el precio final, cuando estas mas de 10 noches, creo recordar, porque esto fue hace 4 años...esto te lo ofrecen en el primer camping que se usa

Orbitur tiene una buena cadena de campings, unos mejores que otros, claro, pero con buen nivel general...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com