Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping En Portugal?

Hola a todos necesito ayuda sobre los campings COSTA DA CAPARICA y GUINCHO en CASCAIS, ambos de la cadena orbitur, he visto la página web pero tiene pocas fotos, y me gustaría mas información, como que tal para ir con niños? y está bien comunicados con Lisboa? ....gracias y un saludo campista.:hello1:
 
Hola CADISTA&CANDELALUNA, nosotros podemos hablarte algo del camping Costa de Caparica en los alrededores de Lisboa.

Como toda opinión depende del color con que se mire, intentaré darte datos más o menos objetivos acerca del camping.

En primer lugar, el camping está bien parcelado con setos que separan las parcelas. Hay una zona con mucha sombra, con muchos árboles y muy altos, pero también otra zona (especialmente donde pernoctaban las autocaravanas) que tenía más bien pocos.

Nosotros fuimos con tienda de campaña y pillamos una de las de mucha sombra, cerca de recepción, cafetería y super, y la experiencia fue muy buena. Tenías que tener cuidado por las piñas que caían de los grandes pinos piñoneros que nos protegían del sol, pero por lo demás perfecto.

El primer día intentamos acampar en otra zona y descubrimos una fábrica cercana (o molino o sabe Dios qué) que hacía un ruído espantoso todo el día.
Había muchos animales, unos sueltos (gatos) ajenos al camping que según el dueño era imposible desalojar y eso que lo intentaban y otros muchos de los acampados y de esto último ya sabes que hay gente para todo, unos cuidan que su animal no moleste y a otros les da igual y los tienen sueltos.
En estas condiciones decidimos irnos pero en recepción accedieron a cedernos una parcela reservada si nos quedabamos varios días.

En resumen, si coges una buena parcela sombreada, y bien situada, muy bien, al ladito de Lisboa y de la Costa de Caparica para darse los baños de rigor.

Sí que me permito recomendarte, si finalmente vas a la zona, el restaurante "O Barbas" donde se come buen pescado como en casi cualquier parte de la costa de Portugal. Lo que tiene de curioso (siempre está lleno, por algo será) es que el dueño es un poco narcisista, toda la decoración del bar se basa en la propia jeta del elemento con fotos con su Benfica querido e incluso en bustos labrados en piedra.
Pero se come bien, que es lo importante.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Hola CADISTA&CANDELALUNA yo estuve en los dod y no me gusto absolutamente nada ninguno por lo que no te los recomendaria yo cuando voi a Lisboa que es muy a menudo voy al camping Monsanto que esta en la ciudad y es totamente recomendable para visitarla tiene parada de autobus en la misma puerta que te lleva al centro y todos los servivios que puedas necesitar y la Costa Caparica y Casacais, Estoril y Sintra a tiro de piedra.Un saludo desde A Coruña
 
CADISTA&CANDELALUNA , mis saludos , me alegro mucho de leeros . Yo he estado en el camping de Sintra , es un poco cutre , pero está situado en una ciudad preciosa Sintra , y muy cerquita de CAscais , Estoril , son dignas de visitar . Saludos , buen viaje.
 
yo te recomiendo el montsanto ,pero ojo es un camping que con mucha gente ojo la organizacion deja que desear,las parcelas bien y grandes el unico problema que yo tube pues que habia tanta gente que se metian con las tiendas en todos laos ,quiero decir en todos laos,digo en todos laos al lao de la cv etc.el bar bien el super pequeño y lo peor lo del karaoke sin animo de ofender a los portugueses,el camping bien llevado seria la bomba ,ya te digo.
 
Creo que para lo que nosotros queremos que es visitar Lisboa, Sintra, Cascais etc. el camping de Mosanto es el que mejor nos va, esperemos que en las fechas que queremos ir, no esté demasiado lleno...gracias a todos por vuestras respuestas...un saludo :wave:
 
Os aconsejo que visitéis Ericeira, es más tiene un camping con buena ointa y en este pueblo costero se come el mejor arroz de marisco de Portugal. Os cae cerca de Sintra, Lisboa y Cascais y allí podéis montar también vustro punto de salida para todos los demás sitios.

SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com