Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Praga.lo conoceis???

1218

Participativ@
Alguien ha estado en el camping Oase, a media hora de Praga?????
Lo que he mirado más cerca de la ciudad no me reservan, ya me lo han dicho claramente, -en agosto está siempre lleno, es probar a ver si hay suerte. no me entusiama la idea de ir buscando hasta encontrar algo y más en Praga.Si fuera otro país, sin problema.. pero ahí...
Gracias
 
yo estuve este verano en el sunny camp, tiene una boca de metro a unos 400 ó 500 metros, un lidl a 150 ó 200 metros, el camping muy limpio, tiene dos zonas una de ellas suele estar completa y la otra supuestamente para tiendas pero que cuando estas ahí te das cuenta que tiene también caravanas y autos que está medio vacía. nosotros no reservamos y en agosto ningún problema siempre hubo sino en la zona 1 si en la 2. Muy tranquilo, el personal muy amable, cierra por la noche a las 10 pero te dan un llave (hay que dejar un depósito de dinero que despues devuelven) y puedes entrar a cualquier hora, la zona me pareció tranquila. Yo desde luego de volver a Praga volvería a esta camping

Recuerdo que había barajado la opción del oase pero no se porqué al final decidí que era mejor el sunny. Ah tienen conexión a internet de pago, para un día es caro porque pagas porque te den la contraseña despues da lo mismo que te conectes un día que 8 días.

espero que te sirva de ayuda. Un saludo

no te olvides que para circular por autovías y algunas vias rápidas de la república checa es necesario comprar la pegatina en la frontera.
 
en el camping también venden los billetes para el metro y te aconsejan cuál te conviene más.

Disfruta de Praga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com