Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en rhone alpes,cual me recomendais?

novato77

timid@
Buenas pues como dice la pregunta, haber si algun asiduo por la zona me puede recomendar un buen camping por esa parte de francia,y si aceptace tarjeta acsi o camping cheque mejor que mejor, voy con dos niños. Yo he visto el camping la colombiere que parece tener buena pinta, pero estoy abierto a todo tipo de recomendaciones y si encima me deciis que tengo que visitar mejor que mejor, ya que me gustaria tocar un poco de suiza y la zona de los colosos del tour como alpe d,huez, galibier, telegrafac etcc. Un saludo y gracias por ayudar siempre. esto es mejor que una oficina de turismo.
 
Perdona: el enlace no ha salido directo al camping.
El camping es éste: Camping les Domes de Miage
Y ésta esla información de campingcheque:
Les Dômes de Miage
star.gif
star.gif
star.gif
Haute Savoie/ Mont Blanc

Muy bien situado al pie del Mont-Blanc, este camping en el corazón de un entorno protegido, es un buen centro para el senderismo.
transparant_dot.gif
Póngase en contacto con nosotros197, Route des Contamines
f-74170
Saint Gervais les Bains
tel 0033 (0) 4 50 93 45 96
fax 0033 (0) 4 50 78 10 75
info@camping-mont-blanc.com
http://www.camping-mont-blanc.com

Acceso Reserva previa Informaciones generalesse aceptan los animales de compañía
parcelas total 150
parcelas turísticas 150
superficie media de las parcelas 100 m2
tasa de estancia
reserva previa gratuita
lago (zona de baño, pesca) 10 km
Instalaciones y serviciosinternet point
wifi (gratis)
desagüe autocaravanas
restaurante
restaurante 800 m
pizzeria 2 km
self-service 7 km
platos para llevar
bar
supermercado m 7 km
tienda
productos básicos
venta de pan (20/5 - 30/8)
lavandería
cabinas para discapacitados
servicios con calefacción
sanitarios para los niños
tv
biblioteca
Deporte y actividadespiscina exterior m2 (a pagar) 800 m
alquiler de bicicletas
alquiler btt
equitación 1 km (15/6 - 15/9)
golf 18 hoyos 12 km
pista de tenis (a pagar) 800 m
parque infantil
Algo másCamping de calidad, certificación Clef Verte, wifi e internet gratis, venta de billetes para la visita de Aiguille du midi y la Mer de Glace, internet y wifi gratis Lugares de interésSaint Gervais y el Tramway Mont-Blanc 2km
Megève 12km
Aiguille du Midi y Mer de Glace 25km
AccesoAutopista A40 (Ginebra-Chamonix) salida "Le Fayet". En Saint Gervais centro del pueblo (alt. 850 m), dirección Les Contamines; el camping se encuentra a 2 km a la izquierda. Camping Cheque aceptados01/05 - 11/07
17/08 - 20/09
Descuento6=7
(1/5-31/5, 1/9-20/9)
Ofertas clientes Gold Card6=7
(1/5-7/6, 24/8-20/9)
 
Gracias ocatina, voy a ir a finales de junio y me quedare hasta el 4 de julio mas o menos, ya he visto el camping que me recomendabas, la verdad que el sitio es precioso, lo unico que me queda un poco lejos de la zona del alpe d,huez ya que quiero aprovechar para realizar ciclismo por esa zona y ademas quiero visitar la zona de ginebra, por eso preguntaba si alguien habia estado en el camping la colombiere
 
En Bourg d'Oisans tienes el Camping Le Cascade, justo donde se inicia la ascensión a Alpe D'Huez; enfrente hay otro camping del mismo nivel.
Desde allí puedes acceder fácilmente al Galibier por Lautaret o a La Croix de Fer y el Glandon.
Estuvimos allí en el mes de julio del año pasado y el sitio merece realmente la pena.
Precio: 5 personas aprox. 50€ con piscina al aire libre calefactada.
Puede echarle un vistazo a nuestro viaje en la página de irdecampings (Galicia - Roma en caravana)
Buen viaje!!
 
Muchas gracias fari, la verdad que me interesaria esa opcion puesto que estoy valorando quedarme unos dias alli por la zona del alpe d,huez y despues subir para suiza para ver ginebra , el mont blanc etc..
La verdad que este foro es mejor que las oficina de turismo, un saludo desde malaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com