Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Rías Baixas

kixki

calladit@
¿Alguién me podría aconsejar algún camping en las Rías Baixas para la 1ª semana de Agosto?. Voy con caravana y 2 crios de 6 y 3 años. Muchas gracias.
 
seguramente si te esperas puedes hacer la reserva cuando salgan las vacaciones webcampista q te saldra mas barato
 
Yo he estado en el cámping de La Guardia, es muy tranquilo, completamente llano y no creo que tengas problemas de espacio. Nosotros estuvimos en Agosto y sobraba sitio.

También conocemos el cámping de Playa América. Está muy bien, pero quizás haya más problemas con las plazas.
 
Si usas el buscador , en la barra azul, encontrarás información.
 
Hola kixki, sn la zona de SanXenxo tienes varios, el Camping RiasBaixasCAMPING RIAS BAIXAS. Playa Montalvo Sanxenxo Pontevedra España, el Camping PaxariñasCamping Paxariñas. Bungalows. Portonovo. Sanxenxo (Pontevedra) Rias Baixas, el Camping BaltarCamping 1ª Baltar. Alquiler de bungalows. Portonovo, Sanxenxo, Pontevedra, Rias Baixas, y más, pero el que más me gusta por tema de tranquilidad, vistas, buen trato es el Camping MonteCaboCamping Monte Cabo, es pequeñito pero muy agradable, espero haberte ayudado :)
 
yo me quede en el monte cabo, es pequeñito y esta algo apartado, pero es super limpio, tiene una vistas privilegiadas, y el trato de su dueño espèctacular. camping pequeño pero super tranquilo
 
Muchas gracias a todos. Ya ire mirando cual me gusta de los que decis.Pero tengo otro problemilla. Mi mujer tiene fobia a los perros( un trauma de pequeña). Por lo que ire descartando los que permiten animales. Me gustaria alguno que tuviese acceso bastante directo a la playa. Vamos, casi na. Gracias de nuevo.
 
Nosotros fuimos muchos años al de Baltar y nos encanta pero reconozco q es muy grande y el fin de semana hay bastante jaleo. Lo bueno es la situacion estas pegado a Sanxenxo. Tambien esta muy bien el del Playa canelas q esta en Portonovo al lado de Sanxenxo , estee es pequeño y tranquilo. El del preguntoiro cerca del Grove es tranquilo pero si quieres algo mas q playa y piscina tienes q moverte para todo en coche.
 
Hola: Subo este tema para preguntaros por un camping económico en las rias bajas. No hace falta que sea muy lujoso, pero si que las instalaciones sean decentes y limpias.
 
Según para que fechas... el camping Ría de Arosa 2 en Ribeira admite ACSI, y el Paxariñas en Portonovo (Sanxenxo) también.
 
Añado que el Camping O Muiño en Oia también acepta ACSI, a partir del 1 de septiembre.
 
Muchas gracias a todos. Ya ire mirando cual me gusta de los que decis.Pero tengo otro problemilla. Mi mujer tiene fobia a los perros( un trauma de pequeña). Por lo que ire descartando los que permiten animales. Me gustaria alguno que tuviese acceso bastante directo a la playa. Vamos, casi na. Gracias de nuevo.

Camping Bayona playa, yo he estado este verano y volveré fijo, no es que sea barato, pero esta literalmente en la misma playa, muy limpio, carril bici hasta el pueblo, tobogán en la piscina que hace las delicias de los más pequeños, buen y bonito restaurante,.......no se, a nosotros nos gustó mucho.
Saludos.
 
Es para esta semana que viene.
Perdona Kun pero en el mensaje anterior cite a un compañero que habia escrito en el 2010 y tu as subido el hilo y yo no me había fijado que a quien contestaba había puesto su último mensaje en 2010, yo no te he contestado porque solo he estado en dos, el camping ogrove y el bayona playa y no son baratos precisamente, si bien en el Ogrove estuve hace ya diez años y no se como andará ahora pero en su día no me pareció barato.
Saludos y siento el error.
 
Es para esta semana que viene.
Los que te dije y además el Punta Batuda de Portosin y el Edén de A Illa de Arousa los tienes todos entre 28 y 32 €/día para 2 adultos coche CV o tienda y electricidad. A Vouga en Muros también. Yo creo que más o menos es el precio medio en Galicia en temporada alta, excepto ofertas de quincenas o meses que tienen algo de descuento.

Saludos
 
Camping Moreiras y Siglo XXI. En O Grove.

Pero solo los conozco de ir en ´junio/septiembre. No sé como estarán de tranquilidad en el mes de agosto.

Económico, no sé si hay alguno en Galicia :question::question:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com